Argentino Acasuso se clasifica para cuartos de final

8:27 a.m. - REDACCIÓN DEPORTES,, (EFE). -El argentino José Acasuso se clasificó para los cuartos de final del torneo de Bucarest, torneo de la ATP que se juega sobre tierra batida y que reparte 370 mil euros en premios, al vencer a su compatriota Martín Vassallo Argüello por 6-4 y 7-5.

Acasuso hizo buena su mejor clasificación ATP, 51 por 112 de Vassallo, y refrendó las dos victorias que ya había conseguido anteriormente sobre su compatriota, en Buenos Aires en 2006 y en el US Open de 2007.

Sin embargo, Acasuso, octavo favorito del torneo, no tuvo un partido fácil y Vassallo le puso las cosas más que difíciles en las dos horas que duró el enfrentamiento.

En cuartos de final, Acasuso se medirá con el vencedor del partido entre el alemán Denis Gremelmayr y el español Iván Navarro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional e inspectores de la Autoridad de Tránsito y ...