BéISBOL

Ariel Jurado regresa a ligas menores después de debutar en Grandes Ligas

Ariel Jurado regresa a ligas menores después de debutar en Grandes Ligas
Ariel Jurado, en plena faena.

El abridor panameño Ariel Jurado fue enviado a ligas menores, después de su debut con los Rangers de Texas, que lo convirtió en el panameño número 61 en las Grandes Ligas.

Jurado, oriundo de Coclé y 22 años de edad, recibió la oportunidad el pasado sábado por la noche ante los Medias de Blancas de Chicago.



El panameño se acreditó la derrota, tras lanzar cuatro entradas y un tercio en los que permitió cuatro carreras, seis hits, boleó a dos y recetó igual cantidad de ponches.

What Ariel Jurado being optioned to Double-A Frisco means for the Rangers rotation https://t.co/vU5DYcTKYP pic.twitter.com/hYsgZNHb1b

El panameño fue enviado a la Doble A Frisco, sucursal de los Rangers, para darle espacio al derecho Chris Martin.



Según su manager Jeff Banister necesitaban otros brazos debido a que el equipo tiene una serie de 20 juegos seguidos.

Banister elogió al panameño, que después de recibir cuatro carreras en la tercer entrada, regresó al montículo y pudo seguir lanzando.



Jurado confesó que tuvo problemas con su mecánica de lanzar en esa entrada. Al final, los Medios Blancas ganaron 5 carreras a 3.

Sobre su debut, Jurado dijo que "lo tomó como un juego normal, como todos y salí a hacer mi trabajo. Es un momento muy feliz para mí, siempre sueñas con debutar".

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL