Armero llega al Milán y espera encontrar espacio

El colombiano Pablo Armero ya es jugador del Milán, con el que espera encontrar espacio y hacerlo bien, según informó el equipo italiano en su televisión oficial.

Temas:

ROMA, Italia. (EFE). -El colombiano Pablo Armero ya es jugador del Milán, con el que espera encontrar espacio y hacerlo bien, según informó el equipo italiano en su televisión oficial.

"Llego a un gran equipo y quiero encontrar espacio y trabajaré duro para hacerlo lo mejor posible", declaró el colombiano, de 27 años, a su llegada a Milán.

El lateral de la selección colombiana, quien llegó con un préstamo después de haber jugado una parte de la pasada temporada en el West Ham tras ser cedido por el Nápoles, superó hoy las pruebas médicas y se puso a disposición del nuevo entrenador, Filippo Inzaghi.

"Me ha dicho que tengo que trabajar con intensidad para dar y hacer todo lo posible para convertirme en titular", dijo Armero.

El colombiano explicó que ha podido hablar con sus dos compañeros de la selección que ya jugaron en el Milán, Mario Yepes y Christian Zapata, y que le hablaron muy bien del equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...