Armstrong satisfecho de su reaparición camino del Giro

5:17 a.m. - Redacción deportes. (EFE). -El estadounidense Lance Armstrong, siete veces ganador del "Tour de Francia", ha recuperado algunas de las sensaciones que le arrebató la caída en la Vuelta a Castilla y León y la consiguiente fractura de clavícula, tanto que considera que el haber participado en el "Tour de Gila" (Nuevo México) ha sido una buena preparación para el Giro de Italia.

El norteamericano se cayó el pasado 23 de marzo en Antigüedad (Palencia) en el transcurso de la primera etapa de la ronda castellano-leonesa y tuvo que ser operado, por lo que estuvo muy en duda su presencia en el Giro.

Pero el ciclista texano, de 37 años, ha vuelto a dar muestras de su espectacular capacidad de recuperación y de su ambición por recobrar el protagonismo en la carretera.

En el "Tour de Gila", una modesta prueba de Nuevo México, Armstrong no sólo ayudó a ganar a su compañero del Astana Levi Leipheimer, sino que consiguió su primer podio desde su recuperación al finalizar segundo de la general.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Perros ayudan a los niños a leer

Perros ayudan a los niños a leer Perros ayudan a los niños a leer Vídeo
Perros ayudan a los niños a leer AFP

Los mejores amigos del hombre también son asistentes de lectura en Lituania. Los impulsores del proyecto aseguran que los ...

el domingo es la segunda vuelta Próximo presidente de Chile se decidirá en estrecha elección

El candidato y expresidente Sebastián Piñera y el candidato oficialista Alejandro Guillier, posan antes de que se iniciara el debate del pasado lunes. El candidato y expresidente Sebastián Piñera y el candidato oficialista Alejandro Guillier, posan antes de que se iniciara el debate del pasado lunes.
El candidato y expresidente Sebastián Piñera y el candidato oficialista Alejandro Guillier, posan antes de que se iniciara el debate del pasado lunes. AP

Hace menos de un mes todo parecía indicar que Chile estaba en la antesala de girar de nuevo hacia la derecha. Hoy, a punto de ...

NARCOTRÁFICO Abogado de 'El Chapo' niega mensajes o amenazas a eventuales testigos

El exjefe del cártel de Sinaloa, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, está preso en total aislamiento en Manhattan desde su extradición a Estados Unidos el pasado 19 de enero. El exjefe del cártel de Sinaloa, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, está preso en total aislamiento en Manhattan desde su extradición a Estados Unidos el pasado 19 de enero.
El exjefe del cártel de Sinaloa, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, está preso en total aislamiento en Manhattan desde su extradición a Estados Unidos el pasado 19 de enero. AP/Archivo

El abogado de uno de los mayores narcotraficantes del mundo, Joaquín El Chapo Guzmán, negó tajantemente el viernes haber ...