Arquero alemán Lehmann podría volver a selección

9:29 a.m. - MUNICH, Alemania (Reuters). -El técnico de la selección alemana de fútbol, Joachim Loew, le dio algo de esperanzas al ex portero nacional de 39 años Jens Lehmann respecto a un posible regreso al equipo germano.

Lehmann, que se retiró el año pasado tras una derrota por 1-0 contra España en la final del campeonato europeo, cambió recientemente de opinión y dijo que le gustaría jugar en la Copa del Mundo 2010 en Sudáfrica.

También extendió su contrato con el Stuttgart para la próxima temporada y pospuso la publicación de sus memorias hasta fin de año.

Loew y el entrenador de portería de la selección alemana, Andreas Koepke, inicialmente descartaron la posibilidad de un regreso de Lehmann, pues, según dijeron, enviaría la señal errada a arqueros más jóvenes que tratan de conseguir el puesto.

Sin embargo, Loew dijo el miércoles que las posibilidades de lesiones podrían cambiar su postura. "Mi punto de partida es que nada cambiará de la situación actual. Pero, por supuesto, puede haber lesiones o pérdida de condición física", declaró Loew al periódico Bild.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

amenaza nuclear Corea del Norte no negociará con Estados Unidos si mantiene su 'política hostil'

Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear.
Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. AP/Archivo

Corea del Norte dijo este lunes 16 de octubre a la ONU que no negociará el desmantelamiento de sus armas nucleares si Estados ...

INVESTIGACIÓN Juez ordena detención provisional para tres personas por el asesinato de dos policías en Chilibre

Por este caso se investigan a tres personas. Por este caso se investigan a tres personas.
Por este caso se investigan a tres personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El juez de garantías Frank Torres decretó la tarde de este lunes 16 de octubre la detención provisional de tres personas por ...

Grandes Ligas Yasiel Puig produce en los 'playoffs' para los Dodgers

Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno.
Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. AFP

Cuando Yasiel Puig lame el bate, el Dodger Stadium ríe. Cuando se detiene frente al plato admirando un hit, los vítores ...