Partidos en el interior del país

Arranca nacional de béisbol Sub-15

Temas:

El certamen se juega bajo el sistema de todos contra todos. El certamen se juega bajo el sistema de todos contra todos.
El certamen se juega bajo el sistema de todos contra todos. CORTESÍA/Fedebeis

La Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) puso en marcha este viernes, 19 de enero, el Campeonato Nacional Sub-15 y en la primera jornada algunos equipos mostraron su poder y otros el dominio de lanzadores.

En el estadio Remón Cantera de Aguadulce, el equipo de Coclé superó por abultamiento de carreras a Bocas del Toro por pizarra de 14-2, en seis entradas.

Por su lado, en el cuadro Claudio Nieto, de Chitré, provincia de Herrera, Chiriquí dio cuenta de sus vecinos de Occidente por marcador de 14-2. De igual forma nocaut en seis episodios.

De acuerdo con un reporte de la Fedebeis, en el segundo partido realizado en este estadio, Colón venció por nocaut a Panamá Metro B 12-2, en cinco capítulos.

En donde los lanzadores fueron dominantes fue en el duelo entre Panamá Este y Herrera, que ganaron los primeros por pizarra de 1-0, en juego desarrollado en el estadio Rico Cedeño de Chitré.

Otra novena que empezó el certamen con el pie derecho fue Veraguas, que dio cuenta de Los Santos 6 carreras a 2, en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

20 May 2018

Primer premio

9 4 2 9

CDCB

Serie: 2 Folio: 2

2o premio

7375

3er premio

1631

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

tras denuncias Suspendidos 14 sacerdotes chilenos envueltos en escándalo sexual

La iglesia chilena ha sido golpeada por denuncias de encubrimientos por abuso sexuales que llevaron a 34 obispos a presentar su renuncia ante el papa Francisco. La iglesia chilena ha sido golpeada por denuncias de encubrimientos por abuso sexuales que llevaron a 34 obispos a presentar su renuncia ante el papa Francisco.
La iglesia chilena ha sido golpeada por denuncias de encubrimientos por abuso sexuales que llevaron a 34 obispos a presentar su renuncia ante el papa Francisco. AFP/Archivo

El obispado de la ciudad chilena de Rancagua anunció este martes 22 de mayo la suspensión de 14 sacerdotes envueltos en un ...

LA IGLESIA ES MEDIADORA EN EL DIÁLOGO Obispos de Nicaragua denuncias amenazas de muerte del Gobierno y medios oficialistas

El obispo auxiliar de Managua, Silvio Báez Ortega asegura que las amenazas no lo doblegarán ni callarán. El obispo auxiliar de Managua, Silvio Báez Ortega asegura que las amenazas no lo doblegarán ni callarán.
El obispo auxiliar de Managua, Silvio Báez Ortega asegura que las amenazas no lo doblegarán ni callarán. Tomado de La Prensa de Nicaragua

La Conferencia Episcopal de Nicaragua, (CEN) denunció este martes, 22 de mayo de 2918, mediante un comunicado las amenazas de ...

múltiples disparos Hombre atrincherado en Florida muere tras intenso tiroteo con la policía

Agentes de diversas agencias policiales acudieron al lugar, donde testigos dijeron haber escuchado más de 50 disparos. Agentes de diversas agencias policiales acudieron al lugar, donde testigos dijeron haber escuchado más de 50 disparos.
Agentes de diversas agencias policiales acudieron al lugar, donde testigos dijeron haber escuchado más de 50 disparos. AP/Joshua Boucher

Una apacible ciudad costera de Florida padeció este martes 22 de mayo un intenso tiroteo entre la policía y un atacante ...