Partidos en el interior del país

Arranca nacional de béisbol Sub-15

Temas:

El certamen se juega bajo el sistema de todos contra todos. El certamen se juega bajo el sistema de todos contra todos.
El certamen se juega bajo el sistema de todos contra todos. CORTESÍA/Fedebeis

La Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) puso en marcha este viernes, 19 de enero, el Campeonato Nacional Sub-15 y en la primera jornada algunos equipos mostraron su poder y otros el dominio de lanzadores.

En el estadio Remón Cantera de Aguadulce, el equipo de Coclé superó por abultamiento de carreras a Bocas del Toro por pizarra de 14-2, en seis entradas.

Por su lado, en el cuadro Claudio Nieto, de Chitré, provincia de Herrera, Chiriquí dio cuenta de sus vecinos de Occidente por marcador de 14-2. De igual forma nocaut en seis episodios.

De acuerdo con un reporte de la Fedebeis, en el segundo partido realizado en este estadio, Colón venció por nocaut a Panamá Metro B 12-2, en cinco capítulos.

En donde los lanzadores fueron dominantes fue en el duelo entre Panamá Este y Herrera, que ganaron los primeros por pizarra de 1-0, en juego desarrollado en el estadio Rico Cedeño de Chitré.

Otra novena que empezó el certamen con el pie derecho fue Veraguas, que dio cuenta de Los Santos 6 carreras a 2, en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

14 Nov 2018

Primer premio

2 0 5 9

CAAC

Serie: 1 Folio: 8

2o premio

1641

3er premio

1301

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos La exhumación de Julius H. Kroehl

La exhumación de Julius H. Kroehl La exhumación de Julius H. Kroehl Vídeo
La exhumación de Julius H. Kroehl

El inventor del primer submarino que se sumergió exitosamente a profundidad, el estadounidense Julius H. Kroehl, murió en ...

CONTENIDO PATROCINADO Nuevo método láser para tumores cerebrales y epilepsia inoperables

Cleveland Clinic en Ohio fue la primera en el mundo en utilizar la tecnología en el Centro de Neurooncología y Tumor Cerebral Rose Ella Burkhardt Cleveland Clinic en Ohio fue la primera en el mundo en utilizar la tecnología en el Centro de Neurooncología y Tumor Cerebral Rose Ella Burkhardt
Cleveland Clinic en Ohio fue la primera en el mundo en utilizar la tecnología en el Centro de Neurooncología y Tumor Cerebral Rose Ella Burkhardt

Las futuras estadísticas de supervivencia para el cáncer de cerebro ahora pueden ser mejores con la nueva tecnología SureFire® ...

caso de sobornos Testigo fallecido en trama de Odebrecht en Colombia temía ser asesinado, según senador

Solo en Colombia se investigan sobornos por 32.5 millones de dólares. Solo en Colombia se investigan sobornos por 32.5 millones de dólares.
Solo en Colombia se investigan sobornos por 32.5 millones de dólares.

Uno de los testigos clave en la trama de corrupción de la firma brasileña Odebrecht en Colombia, fallecido por un aparente ...