Arsenal empató ante Estudiantes y Boca Juniors mantuvo su ventaja

Arsenal empató 1-1 con Estudiantes en su visita a La Plata y permitió que Boca Juniors se acomode con mayor comodidad en lo más alto de la clasificación del torneo Clausura del fútbol argentino.

BUENOS AIRES, Argentina. EFE.- Arsenal empató 1-1 con Estudiantes en su visita a La Plata y permitió que Boca Juniors se acomode con mayor comodidad en lo más alto de la clasificación del torneo Clausura del fútbol argentino.

Con este empate, el equipo de Sarandí acompaña al Tigre en la segunda ubicación con 29 puntos, a tres unidades del único líder: Boca Juniors.

Emilio Zelaya, de penalti, abrió el marcador para el Arsenal y el colombiano Duván Zapata igualó para los platenses.

Juan Sebastián Verón jugó los 90 minutos para el local en uno de sus últimos partidos como profesional, ya que luego de este torneo Clausura dejará la actividad.

En el otro encuentro de este lunes, el Vélez Sársfield se repuso tras su eliminación de la Copa Libertadores en manos del Santos y venció por 0-2 al Colón en Santa Fe.

Juan Manuel Martínez y Augusto Fernández marcaron los tantos de este partido, que cerró la decimosexta jornada del fútbol argentino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...