Arsenal y Villarreal vuelven a encontrarse

3:28 p.m. - VILLARREAL, España. (AP). -Tres años después de disputar una tensa semifinal, Arsenal visitará mañana, martes, al Villarreal por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El compromiso los encuentra en sentidos opuestos.

Con la vuelta de su capitán Cesc Fábregas tras una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas durante casi cuatro meses, Arsenal venció el sábado 2-0 al Manchester City en la Liga Premier. Fábregas sirvió los pases en los dos goles de Emmanuel Adebayor.

Villarreal, por su lado, sucumbió el mismo día 3-0 ante el Almería por el torneo español.

"Más allá de la derrota, el Submarino amarillo" lloró más la lesión de su volante ofensivo Santi Cazorla.

El jugador se fracturó un hueso de la pierna derecha y se perderá el resto de la temporada, además del viaje con la selección española para la Copa Confedederaciones en junio.

Ambos equipos se midieron en la edición de 2006, en la que el Arsenal superó a los españoles en las semifinales.

Por culpa de molestias musculares, el técnico del Arsenal Arsene Wenger tendrá que prescindir de los delanteros Robin van Persie y Eduardo da Silva, así como al volante Abou Diaby.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...