El Arsenal confirma el fichaje del defensa brasileño André Santos

El club londinense pagará unos 7 millones de euros (unos 10 millones de dólares) por los servicios de André Santos, según informó la cadena pública británica BBC.

LONDRES, Reino Unido (EFE).- El Arsenal confirmó este miércoles el fichaje del defensa brasileño André Santos, de 28 años, procedente del Fenerbahce turco.

Tras el surcoreano Park Chu-young, Santos es el segundo fichaje del equipo que dirige el francés Arsne Wenger después de recibir ocho goles el pasado domingo en el estado del Manchester United, Old Trafford.

Además, se trata del primer traspaso confirmado de la entidad londinense en el último día del periodo de fichajes de verano, que concluye esta noche a las 22:00 horas GMT.

El defensa, que la última temporada jugó 25 partidos con el Fenerbahce y anotó 5 goles, abandonó el Corinthians en 2009 para substituir al brasileño Roberto Carlos como lateral izquierdo del Fenerbahce.

"Tiene mucha calidad, y la habilidad tanto de defender como de contribuir en el ataque. Tiene experiencia y ha demostrado que puede estar al máximo nivel", dijo Wenger sobre Santos.

La prensa británica apunta igualmente a que en las próximas horas se podría cerrar el fichaje por parte del Arsenal del alemán Per Mertesacker, procedente del Werder Bremen, por 9 millones de euros (unos 12 millones de dólares).

El club londinense continúa asimismo interesado en contratar al internacional francés Yann MVila, centrocampista del Rennes de 21 años, que llegaría al Emirates Stadium por 28 millones de euros (unos 40 millones de dólares).

El equipo de Arsne Wenger, que ha vendido esta pretemporada a dos de sus principales referencias en el centro del campo, el español Cesc Fábregas y el francés Samir Nasri, no ha gando ninguno de los tres partidos que se han disputado en la liga inglesa, y se mantiene en el puesto 17 de la clasificación con un solo punto.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

19 Sep 2018

Primer premio

7 4 7 2

CBBA

Serie: 5 Folio: 5

2o premio

8555

3er premio

0439

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Primer lugar es compartido entre Francia y Bélgica Panamá ocupa el puesto 70 en la clasificación de la FIFA

Hay una persona detenida Prominente golfista española es asesinada en Estados Unidos

Celia Barquin Arozamena estudiaba ingeniería civil.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

El Postre La casa escondida de Alfonso de la Espriella

Podcast El Postre episodio 25 Podcast El Postre episodio 25
Podcast El Postre episodio 25

A mi invitado de hoy lo conozco de toda la vida, mucho antes de que él se imaginara como lo que es hoy, esposo, papá de dos ...

AMBIENTE California restringe el uso de las pajillas de plástico

La ley estatal en Estados Unidos entrará en vigencia en 2019. La ley estatal en Estados Unidos entrará en vigencia en 2019.
La ley estatal en Estados Unidos entrará en vigencia en 2019. LP

Al pedir una bebida en un restaurante o bar en California, el mesero no le entregará automáticamente una pajilla de plástico, ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Nissan hace llamado a revisión por riesgo de incendio

En 2016 se llamó a revisión a algunas camionetas Murano debido al mismo problema. En 2016 se llamó a revisión a algunas camionetas Murano debido al mismo problema.
En 2016 se llamó a revisión a algunas camionetas Murano debido al mismo problema. AP/Shuji Kajiyama

Nissan llamó este jueves 20 de septiembre a revisión a casi 240 mil autos y camionetas en todo el mundo debido a un riesgo de ...