El Arsenal confirma el fichaje del defensa brasileño André Santos

El club londinense pagará unos 7 millones de euros (unos 10 millones de dólares) por los servicios de André Santos, según informó la cadena pública británica BBC.

LONDRES, Reino Unido (EFE).- El Arsenal confirmó este miércoles el fichaje del defensa brasileño André Santos, de 28 años, procedente del Fenerbahce turco.

Tras el surcoreano Park Chu-young, Santos es el segundo fichaje del equipo que dirige el francés Arsne Wenger después de recibir ocho goles el pasado domingo en el estado del Manchester United, Old Trafford.

Además, se trata del primer traspaso confirmado de la entidad londinense en el último día del periodo de fichajes de verano, que concluye esta noche a las 22:00 horas GMT.

El defensa, que la última temporada jugó 25 partidos con el Fenerbahce y anotó 5 goles, abandonó el Corinthians en 2009 para substituir al brasileño Roberto Carlos como lateral izquierdo del Fenerbahce.

"Tiene mucha calidad, y la habilidad tanto de defender como de contribuir en el ataque. Tiene experiencia y ha demostrado que puede estar al máximo nivel", dijo Wenger sobre Santos.

La prensa británica apunta igualmente a que en las próximas horas se podría cerrar el fichaje por parte del Arsenal del alemán Per Mertesacker, procedente del Werder Bremen, por 9 millones de euros (unos 12 millones de dólares).

El club londinense continúa asimismo interesado en contratar al internacional francés Yann MVila, centrocampista del Rennes de 21 años, que llegaría al Emirates Stadium por 28 millones de euros (unos 40 millones de dólares).

El equipo de Arsne Wenger, que ha vendido esta pretemporada a dos de sus principales referencias en el centro del campo, el español Cesc Fábregas y el francés Samir Nasri, no ha gando ninguno de los tres partidos que se han disputado en la liga inglesa, y se mantiene en el puesto 17 de la clasificación con un solo punto.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

'playoffs' de la NBA Ginóbili salva a los Spurs y LeBron da aire a Cavs

El argentino Manu Ginóbili, de los Spurs, fue decisivo en el tramo final del partido. El argentino Manu Ginóbili, de los Spurs, fue decisivo en el tramo final del partido.
El argentino Manu Ginóbili, de los Spurs, fue decisivo en el tramo final del partido. AFP

Los San Antonio Spurs evitaron este domingo la barrida ante los campeones defensores Golden State Warriors mientras un ...

pese a revocar medida que desató protestas Daniel Ortega sigue bajo presión en Nicaragua

Ortega comparó a los manifestantes con los pandilleros que siembran el terror en el norte de Centroamérica Ortega comparó a los manifestantes con los pandilleros que siembran el terror en el norte de Centroamérica
Ortega comparó a los manifestantes con los pandilleros que siembran el terror en el norte de Centroamérica AP/Alfredo Zúñiga

El presidente nicaragüense Daniel Ortega continuaba bajo presión este lunes, pese a que revocó la reforma del sistema de ...

AUMENTO DE SALARIO Se reactiva mesa de negociaciones entre Capac y el Suntracs

Mesa de diálogo entre Capac y Suntracs. Mesa de diálogo entre Capac y Suntracs.
Mesa de diálogo entre Capac y Suntracs. Tomada de Twitter @suntracs1

Las negociaciones entre la Cámara Panameña de la Construcción (Capac) y el Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción ...