Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

El Arsenal espera conocer hoy el alcance de la lesión de Cesc

7:08 a.m. - LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El Arsenal espera conocer hoy el alcance de la lesión sufrida por Cesc Fábregas, su capitán, anoche durante el partido de ida de la Liga de Campeones que el equipo londinense empató a dos con el Barcelona.

El internacional español fue la gran duda del once de Arsene Wenger hasta el último minuto por un golpe en la pierna y en la rodilla y finalmente el "míster" francés incluyó al medio catalán en su plantilla titular.

Cesc, que firmó el penalti que dio el empate a dos a los "gunner", tuvo que abandonar el campo con visibles muestras de dolor y él mismo afirmaba tras el encuentro con el Barca que temía haberse roto el peroné.

El club aguarda ahora a los resultados de las pruebas médicas que determinarán el alcance de la gravedad de esa lesión.

El capitán del Arsenal no podrá ayudar a su equipo este sábado a recortar distancias con el líder y campeón, Manchester United, cuando reciban en el Emirates al Wolverhampton.

Los medios británicos alabaron hoy la intervención del español ante el Barcelona pero barajan la posibilidad de que la lesión de Cesc haya podido, también, poner un punto y final a la temporada del centrocampista y que pueda amenazar su participación con España en el Mundial de Suráfrica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA OMS reconsidera nombramiento de presidente de Zimbabue

Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno.
Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. AFP

El jefe de la Organización Mundial de la Salud dijo el sábado que “reconsidera” el nombramiento que hizo del presidente de ...

fútbol francés Falcao anota y Mónaco recupera la senda del triunfo

Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco. Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco.
Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco. AFP

Radamel Falcao anotó su gol número 13 en 10 partidos en la liga francesa y el Mónaco superó este sábado por 2-0 a Caen para ...

GOBIERNO Trump no bloqueará documentos de John F. Kennedy

La esperada publicación tiene a académicos y detectives aficionados entusiasmados. La esperada publicación tiene a académicos y detectives aficionados entusiasmados.
La esperada publicación tiene a académicos y detectives aficionados entusiasmados. AFP

El presidente estadounidense Donald Trump dijo el sábado que no va a bloquear la programada publicación de miles de documentos ...