Exclusivo
LIGA EUROPA

El Arsenal encarrila pase a cuartos, el Dortmund se complica

El Arsenal encarrila pase a cuartos, el Dortmund se complica
Aaron Ramsey (8) selló la victoria del Arsenal.

El Arsenal dio un paso de gigante este jueves hacia los cuartos de final de la Liga Europa al imponerse 2-0 en San Siro al Milan, mientras que otro de los favortios, el Borussia Dortmund alemán, cayó en casa ante el Salzburgo (2-1).

Después de cuatro derrotas consecutivas, todas las competiciones incluidas, el Arsenal de Arsene Wenger dio un paso hacia el título de la Liga Europa, previsiblemente la última opción que les queda para disputar la próxima temporada la Liga de Campeones.

Ante un Milan que no perdía desde el 23 de diciembre, el armenio Henrikh Mkhitaryan (15) y el galés Aaron Ramsey (45+4) dieron el triunfo a los Gunners.

Tocar fácil papá 👏🏻👏🏻Özil metió un pase de jugador de primer nivel y la definición de Ramsey es de Crack. Arsenal 🔴⚪️ le pega 2-0 al Milán 🔴⚫️ en la #EuropaLeague pic.twitter.com/mspJdtnuWV

El Borussia Dortmund, por su parte, deberá remontar en la vuelta en Austria ante el Salzburgo.

El alemán André Schürrle maquilló el resultado luego del doblete del sueco Valon Berisha para el Salzburgo.

El Arsenal encarrila pase a cuartos, el Dortmund se complica
Aaron Ramsey (8) selló la victoria del Arsenal.

Por último, el Olympique de Lyon salió de Moscú con un 1-0 a favor ante el CSKA.


Última Hora

  • 20:29 Activan plan para frenar avance de coral invasor que afecta al mar Caribe Leer más
  • 19:56 Mayer Mizrachi guarda silencio ante solicitud de información sobre asesores y publicidad Leer más
  • 19:53 Comisión especial fijó cronograma para analizar resultado de auditoría de la mina Leer más
  • 19:37 Cristiano Ronaldo calma la tormenta en Portugal Leer más
  • 19:24 Víctor Griffith se incorpora a Emelec tras su participación con Panamá en el Mundial 2026 Leer más
  • 19:10 El gigante tecnológico Oracle elimina 21.000 empleos al apostar por la IA Leer más
  • 18:47 Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales Leer más
  • 17:59 Crecen voces que piden reubicar a reclusos trasladados a Coiba  Leer más
  • 17:46 Rescatan a conductor atrapado en Metrobús tras colisión con recolector de basura y un camión volquete Leer más
  • 17:44 Todo o nada: Panamá se juega ante Croacia su futuro en el Mundial 2026 Leer más