Venció al Middlesbrough

Arsenal mantiene una esperanza de lograr una plaza para la Champions

Temas:

El chileno Alexis Sánchez marcó uno de los tantos del Arsenal. El chileno Alexis Sánchez marcó uno de los tantos del Arsenal.
El chileno Alexis Sánchez marcó uno de los tantos del Arsenal. AFP

El Arsenal derrotó al Middlesbrough este lunes en el cierre de la jornada 33 de la Premier League y suma tres puntos que permiten a los Gunners mantener opciones de lograr una de las cuatro plazas que dan derecho a jugar la Liga de Campeones la próxima temporada.

El chileno Alexis Sánchez abrió el marcador poco antes del descanso con un lanzamiento de falta directa (42), el español Álvaro Negredo empató al inicio del segundo periodo (50) y el alemán Mesut Özil dio el triunfo definitivo mediada la segunda parte (70).

Alexis Sánchez, elegido el jugador del partido, sumó su gol 19 en la Premier League esta temporada, y se coloca tercero en esta clasificación, por detrás del belga Romelu Lukaku (24) y Harry Kane (20).

El triunfo es fundamental en las aspiraciones de los hombres de Arsene Wenger de lograr la clasificación para la próxima Liga de Campeones, que quedan en sexta posición con 57 puntos, los mismos que el Everton (7), a siete del Mánchester City, que ocupa por ahora la última plaza de Champions, aunque los Gunners tienen un partido menos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EL PLAN DE MOVILIDAD URBANA Rebaja del pasaje, operativos 'antipiratas' y compra de vagones para el Metro

Presidente Juan Carlos Varela durante el anuncio del Plan de Movilidad Urbana. Presidente Juan Carlos Varela durante el anuncio del Plan de Movilidad Urbana.
Presidente Juan Carlos Varela durante el anuncio del Plan de Movilidad Urbana. LA PRENSA/Isaac Ortega

Minutos antes de inspeccionar los primeros 20 nuevos buses que llegaron al país y que formarán parte de la flota del Metro ...

Mundial de la FIFA Crece expectativa por sorteo para Rusia 2018 tras definirse cabezas de serie

La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre. La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre.
La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre. AFP

Todavía restan por definirse nueve plazas para completar la lista de 32 países que participarán en la Copa del Mundo de Rusia ...

ANTE EL PLENO DE LA ASAMBLEA NACIONAL Canciller presenta proyecto de ley para modificar un artículo de la carrera diplomática

La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley. La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley.
La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley. Tomado de @asambleapa

La vicepresidenta y canciller de la República Isabel de Saint Malo de Alvarado presentó este lunes 16 de octubre una propuesta ...