Arsenal negocia con el Real Madrid el fichaje de Granero

El director de fútbol madridista, Miguel Pardeza, recibió en Madrid a miembros del equipo londinense, que le hicieron llegar el interés de Arsène Wenger (técnico del Arsenal) por incorporar a Granero.
El jugador del Real Madrid Esteban Granero. El jugador del Real Madrid Esteban Granero.
El jugador del Real Madrid Esteban Granero.

MADRID, España.(DPA).-El Arsenal está negociando el fichaje del centrocampista español Esteban Granero, con pocos minutos en el Real Madrid, según aseguró este viernes el diario Marca.

"El pasado martes, el director de fútbol madridista, Miguel Pardeza, recibió en la capital de España a miembros del equipo londinense, que le hicieron llegar el interés de Arsène Wenger (técnico del Arsenal) por incorporar a Granero durante la apertura de fichajes (en enero)", destacó el periódico deportivo español.

En principio, los representantes del Arsenal se volvieron a Londres con una negativa del Real Madrid, añadió la información. José Mourinho, técnico del Real Madrid, apenas está contando con el jugador, pero el portugués es contrario a desprenderse de futbolistas en mitad de la campaña.

Así sucedió la pasada temporada con los españoles Sergio Canales y Pedro León, quienes sólo salieron del club blanco antes de comenzar la presente campaña.

El Arsenal marcha séptimo en la Premier League, a 12 puntos del líder, el Manchester City. Ahora busca mejorar su plantel tras los traspasos de Cesc Fábregas al Barcelona y de Samir Nasri al Manchester City.

"Granero espera acontecimientos. Él tiene claro que quiere jugar, pero también que le encantaría hacerlo en su club del alma. De momento, no ha pedido, ni tiene intención de hacerlo, que escuchen las ofertas que puedan llegar. Otra cosa será a final de temporada, si continúa sin disponer de minutos", añadió Marca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...