Arsenal ratifica el fichaje del alemán Mesut Ozil

Luego de varias fallidas negociaciones para reforzarse durante el verano, Arsenal pudo cerrar este lunes el fichaje más caro de su historia al adquirir al volante alemán Mesut Ozil del Real Madrid.

LONDRES, Inglaterra. (AP).- Luego de varias fallidas negociaciones para reforzarse durante el verano, Arsenal pudo cerrar este lunes el fichaje más caro de su historia al adquirir al volante alemán Mesut Ozil del Real Madrid.

Ozil, un enlace de 24 años, desembarca en Londres por 66 millones de dólares tras una operación concretada justo sobre el cierre del libre de pases.

“Mesut es un futbolista de gran clase que será una adición fantástica para nuestro talentoso plantel”, dijo Stan Kroenke, el propietario estadounidense del club inglés.

Los Gunners aprovecharon el coletazo causado cuando el Madrid desembolsó unos 132 millones de dólares en el fichaje de Gareth Bale del Tottenham.

La adquisición de Ozil supera ampliamente el anterior récord de Arsenal, de 21.3 millones de dólares por el ruso Andrey Arshavin en 2009, y ahora se ilusiona con ganar su primer título desde 2005.

Los hinchas de Arsenal tuvieron que aguantarse que el Tottenham, sus rivales del norte de Londres, invirtiesen 150 millones de dólares en siete jugadores mientras que los Gunners apenas completaron las contrataciones de Yaya Sanogo y Mathieu Flamini.

Pero luego de fracasar en las gestiones por traer a Gonzalo Higuaín, Luis Suárez y Yohan Cabaye, Arsenal finalmente cumplió con la promesa hecha en junio de traer a un refuerzo de primera línea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Con maquinaria del Ministerio de Obras Públicas, la mañana de este lunes 23 de octubre, el personal de Ingeniería de ...

18 muertos Recuerdan a las víctimas de la tragedia del bus 8B-06

La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m.
La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. LA PRENSA/Luis García

Al recordarse este lunes 23 de octubre a las 18 personas que murieron calcinadas dentro del autobús 8B-06 de la ruta Mano de ...

CASO DE CONTRATACIÓN Suspenden juicio al alcalde de Arraiján

Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático. Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático.
Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático. LA PRENSA/Archivo

El juicio contra el alcalde del distrito de Arraiján, Pedro Sánchez Moró, por la supuesta comisión de delitos contra la ...