Liga inglesa de fútbol

Arsenal vence 5-0 a Aston Villa

Mesut Ozil anotó un gol y dio el pase para otro.

Temas:

El alemán Mesut Ozil festeja un gol. AP El alemán Mesut Ozil festeja un gol. AP
El alemán Mesut Ozil festeja un gol. AP

El mediocampista alemán Mesut Ozil anotó un gol y dio el pase para otro en la clara victoria de 5-0 que el Arsenal logró ante Aston Villa el domingo, el mayor triunfo que los Gunners logran esta campaña.

Olivier Giroud puso al frente al equipo local a los ocho minutos tras recibir un sublime pase de tacón de Ozil, el propio alemán aumentó la ventaja a los 56 al poner la pelota en el ángulo derecho, su primera anotación como titular en la liga tras su vuelta a la actividad luego de una lesión.

Theo Walcott logró el tercero, su primer tanto de la campaña, al finalizar una combinación con Santi Cazorla mientras que el español marcó un penal que el arquero del Villa Brad Guzan cometió contra el reservista Chuba Akpom.

El español Héctor Bellerín anotó el quinto gol del Arsenal. El contundente triunfo fue más significativo porque el equipo de Arsene Wenger no contó con el atacante chileno Alexis Sánchez debido a una lesión en el muslo.

El resultado les permite ocupar la quinta posición en la liga inglesa, empatados en 42 puntos con el Southampton, que juega más tarde el domingo.

Ozil, quien ha sido criticado por algunos seguidores del Arsenal, pareció el más beneficiado con el triunfo ya que se vio activo y creativo; al salir lanzó su camiseta a los aficionados que le aplaudían cuando se dirigía hacia el vestuario.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Loteria nacional

18 Sep 2019

Primer premio

1 3 3 9

DCCA

Serie: 21 Folio: 3

2o premio

9886

3er premio

1627

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

el salvador Condenan a expresidente Saca a dos años de prisión por delito de cohecho

Antonio Saca ya fue condenado en septiembre a 10 años de prisión tras confesar el desvío de 301 millones de dólares de fondos públicos durante su gobierno. Antonio Saca ya fue condenado en septiembre a 10 años de prisión tras confesar el desvío de 301 millones de dólares de fondos públicos durante su gobierno.
Antonio Saca ya fue condenado en septiembre a 10 años de prisión tras confesar el desvío de 301 millones de dólares de fondos públicos durante su gobierno. AFP

El expresidente de El Salvador Antonio Tony Saca, preso por desvío de fondos, recibió este jueves otra condena a dos años por ...

virginia Filial de Google pone en marcha plan piloto para hacer entregas con drones

Wing contará en este plan piloto con dos socios, FedEx Express y Walgreens. Wing contará en este plan piloto con dos socios, FedEx Express y Walgreens.
Wing contará en este plan piloto con dos socios, FedEx Express y Walgreens. AFP

La empresa Wing, filial de Alphabet (Google), presentó este jueves un programa piloto para la entrega de paquetes a través de ...

INVESTIGACIÓN George Clooney llama a combatir la corrupción en Sudán del Sur

George Clooney defiende desde hace tiempo los derechos humanos en África, pero es más conocido por su labor de activismo en la zona de Darfur, en el oeste de Sudán. George Clooney defiende desde hace tiempo los derechos humanos en África, pero es más conocido por su labor de activismo en la zona de Darfur, en el oeste de Sudán.
George Clooney defiende desde hace tiempo los derechos humanos en África, pero es más conocido por su labor de activismo en la zona de Darfur, en el oeste de Sudán. AFP/Tolga Akmen

El proyecto de investigación impulsado por el actor estadounidense George Clooney, The Sentry, denunció este jueves en Londres ...