Aseguran que Cáceres tiene "pocas posibilidades de vida"

Aseguran que Cáceres tiene Aseguran que Cáceres tiene
Aseguran que Cáceres tiene

2:09 p.m. - BUENOS AIRES. Argentina (EFE) -El ex futbolista internacional argentino Fernando Cáceres "tiene pocas posibilidades de vida" a causa de los disparos recibidos en un intento de asalto, informaron hoy fuentes sanitarias.

"Está en manos de Dios y de los médicos", declaró a periodistas el viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Coria, a las puertas del hospital donde el ex futbolista está ingresado desde la madrugada del domingo, cuando sufrió el ataque.

Cáceres, de 40 años, ex jugador de equipos argentinos y españoles y actual técnico de las divisiones juveniles del Independiente de Avellaneda, recibió un disparo en el ojo derecho y la bala permanece alojada en su cabeza.

Coria indicó que el ex jugador fue operado por segunda vez esta madrugada en el hospital Ramón Carillo, a las afueras de la capital argentina, y su estado es muy grave.

"Estamos trabajando para salvarle la vida", apuntó el funcionario al señalar que Cáceres está con asistencia respiratoria y en coma inducido por los médicos.

En la madrugada del domingo, Cáceres se resistió ante un grupo de delincuentes que intentaron robarle el automóvil en la periferia de Buenos Aires y recibió varios disparos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INTIMIDACIÓN Un grupo de activistas anticorrupción denuncia amenazas

Una organización mexicana que combate la corrupción dijo este miércoles 18 de octubre que uno de sus colaboradores fue ...

Fútbol español Presidente del Real Madrid no contempla una liga sin el Barça

El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los más que más atención tiene en el mundo. El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los más que más atención tiene en el mundo.
El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los más que más atención tiene en el mundo. AFP/Archivo

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no contempla "una España sin Cataluña, ni una Liga sin el Barça", en una ...

INVESTIGACIÓN Francolini se notifica en el Tribunal Electoral del levantamiento del fuero electoral

Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros. Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros.
Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros. LA PRENSA/Andrea Gallo