MADRID, España (ANSA). -El director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, descartó que alguien puede desempeñar el rol de Leo Messi tras su lesión. "De Messi no hace nadie. Eso es imposible, solo Leo tiene sus características", declaró Zubizarreta.El brasileño Neymar declaró ayer que el "Tata" Martino le estuvo preparando a él y a Cesc Fábregas por si el delantero argentino caía lesionado.Zubizarreta también dijo que en el Barcelona "no hemos creado ni crearemos ningún drama por la lesión de Messi. En dos meses estoy convencido que volveremos a ver la mejor versión de Leo".Sobre Neymar declaró que "nos ha mostrado madurez con esa imagen que llegaba del Santos: con su peinado, esas cosas… Ha demostrado que es maduro".Y sobre la polémica con el estilo de juego el Barca con Martino, afirmó: "No cambia el estilo. La idea del estilo no se discute, se desarrolla. Martino viene con su cultura de fútbol para darnos sus cosas. Me preocuparía que un entrenador quisiera imitar lo que se hizo hace dos años".
Aseguran que nadie puede tomar el rol de Messi en el Barça
El director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, descartó que alguien puede desempeñar el rol de Leo Messi tras su lesión. "De Messi no hace nadie. Eso es imposible, solo Leo tiene sus características", declaró Zubizarreta.
13 nov 2013 - 01:06 PM
