FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Ashley Cole: ‘Tuvimos suerte, quizá deberíamos haber perdido el partido’

Cole, de 31 años, fue uno de los jugadores del conjunto "blue" que tiró uno de los penaltis y que, a la postre, dieron la victoria al equipo de Londres, su primera en la máxima competición continental.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- El defensa del Chelsea, Ashley Cole, cree que su equipo "quizá debería haber perdido" la final de la Liga de Campeones debido a la "cantidad de ocasiones que tuvo el Bayern", pero que es un triunfo "merecido" para el conjunto londinense. 

"Quizá deberíamos haber perdido el partido de hoy debido a todas las ocasiones que tuvo el Bayern", aseguró el defensa a la cadena británica Sky Sports. Cole, de 31 años, fue uno de los jugadores del conjunto "blue" que tiró uno de los penaltis y que, a la postre, dieron la victoria al equipo de Londres, su primera en la máxima competición continental.

"Tuvimos suerte hoy, pero en esta competición necesitas tener suerte", añadió el exjugador del Arsenal. Esta es la tercera final de Liga de Campeones a la que llega Cole después de haber perdido las dos anteriores, una con su antiguo equipo, el Arsenal, en 2006, y otra con el Chelsea en 2008, cuando perdió por penaltis ante el Manchester United.

El defensa inglés aseguró además que conseguir la Champions League "fue la razón para fichar por el Chelsea", cuando firmó por el equipo "blue" procedente del Arsenal en 2006.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura Tributo a los músicos

Tributo a los músicos Tributo a los músicos Galería
Tributo a los músicos LA PRENSA/Roberto Cisneros

Categoría Porsche Marcus Vario está orgulloso de ondear la bandera panameña

En lo más alto del podio. En lo más alto del podio.
En lo más alto del podio. Cortesía

Marcus Vario está de regreso en Panamá. El piloto dice que ondea la bandera panameña cuando gana porque en este país nació su ...