Fue Novato del Año

Astro de la MLS Cyle Larin es detenido por manejar ebrio

Temas:

El jugador Cyle Larin, del Orlando City, deja la cárcel de Orange County en compañía de Jacklyne Ramos, del departamento de comunicaciones del club. El jugador Cyle Larin, del Orlando City, deja la cárcel de Orange County en compañía de Jacklyne Ramos, del departamento de comunicaciones del club.
El jugador Cyle Larin, del Orlando City, deja la cárcel de Orange County en compañía de Jacklyne Ramos, del departamento de comunicaciones del club. AP

El delantero de Orlando City Cyle Larin, una de las principales figuras de la MLS, fue detenido por manejar en estado de ebriedad y casi causar un accidente al ir de contramano.

La patrulla de carreteras informó que Larin, de 22 años, fue detenido en la madrugada de este jueves cuando avanzaba contravía por una calle de Orlando. Su Cadillac se hubiera estrellado contra otro vehículo si este último no lo esquivaba.

Las autoridades indicaron que exámenes que se le hicieron revelaron un índice de alcohol de 0.179, más del doble del límite permitido, que es de 0.08.

El delantero le dijo a la Policía que él y una acompañante acababan de irse de un club nocturno en el que había tomado dos o tres tragos.

Larin fue el novato del año en la MLS en 2015, en que anotó 17 goles. En 2016 marcó 14 y en la temporada en curso lleva 8.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...