POSTEMPORADA DE LAS GRANDES LIGAS

Los Astros se colocan a un paso de avanzar a la Serie Mundial

Los Astros se colocan a un paso de avanzar a la Serie Mundial
Carlos Correa y George Springer celebran tras lograr la tercera victoria de la seriea.

Con jonrones de George Springer y el boricua Carlos Correa, los Astros de Houston vencieron este jueves 8 a 3 a los Yankees de Nueva York y pusieron la serie de campeonato de la Liga Americana a punto de mate con balance de 3-1 a su favor.

Los Astros pueden liquidar la serie de siete a ganar cuatro este viernes en el Yankee Stadium cuando se enfrenten en el Juego 5. 

El duelo de pitcheo será entre Justin Verlander (Astros) y James Paxton (Yankees).

 

 

Los Astros, que ganaron la Serie Mundial del 2017 a los Dodgers, se pusieron a un paso de enfrentarse en ese nivel a los Nacionales de Washington, que barrieron a los Cardenales de St. Louis.

Un vuelacerca de Springer en el tercer inning con dos hombres en bases y otro de Correa en el sexto también con dos corredores a bordo, le dieron a los Astros la ventaja suficiente.

El triunfo fue para el relevista Ryan Pressly (1-0) y el revés para el abridor japonés Masahiro Tanaka (1-1), castigado con cuatro anotaciones en esta ocasión.

Los Yankees, con 27 títulos de Serie Mundial, el último en el 2009 ante los Filis de Filadelfia, corren ahora el riesgo de no llegar al Clásico de Otoño durante toda una década por primera vez desde la década de 1910.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL