Atlante jugará en balneario de Cancún

2:54 p.m. - CANCÚN, México (DPA). - El club Atlante llegó hoy un acuerdo con el gobernador del estado de Quintana Roo para jugar a partir del torneo Apertura 2007 de la Primera División del fútbol mexicano en el balneario mexicano de Cancún.

"El cambio de sede (de la ciudad de México) permitirá apoyar la imagen de Cancún como destino turístico", afirmó hoy a dpa el dueño de los "Potros, Alejandro Burillo, tras la firma del acuerdo con el gobernador Félix González Canto, y el alcalde de Cancún, Francisco Alor.

Atlante, que no logró clasificarse a la liguilla final del torneo Clausura 2007, actualmente en fase de semifinales, jugará a partir del próximo certamen en ese destino internacional, que se localiza 1,695 kilómetros al este de ciudad de México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Sofocan incendio en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...

SALUD PÚBLICA Los Santos: menor de edad es trasladado a la capital por virus hanta

Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas.
Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un menor de 10 años de edad, oriundo del corregimiento de Tablas Abajo, en el distrito de Las Tablas, fue trasladado el jueves ...