Atleta Yohan Blake pone fin a la temporada tras operación

El jamaicano Yohan Blake, segundo atleta más rápido de la historia ha tenido que dar por terminada la temporada al aire libre tras operarse del muslo que se lesionó.

Temas:

Yohan Blake es una de las estrellas del atletismo mundial, en las pruebas de velocidad. Yohan Blake es una de las estrellas del atletismo mundial, en las pruebas de velocidad.
Yohan Blake es una de las estrellas del atletismo mundial, en las pruebas de velocidad.

MADRID, España. (EFE).- El jamaicano Yohan Blake, segundo atleta más rápido de la historia (igualado con el estadounidense Tyson Gay en 9.69 segundos), ha tenido que dar por terminada la temporada al aire libre tras operarse del muslo que se lesionó el pasado día 11 en la reunión de Glasgow (Reino Unido).

El velocista jamaicano, de 24 años, “anda con muletas, después de operarse de una lesión más grave de lo que decía el primer diagnóstico, por lo que estará inactivo una larga temporada”, explicó su entrenador, Glen Mills, el mismo de Usain Bolt.

Blake abandonó la pista del Hampden Park de Glasgow en silla de ruedas tras lesionarse en plena carrera de 100 metros, la segunda que disputaba tras su regreso al cabo de un año de ausencia por lesión.

La Bestia tuvo que frenar a mitad de recorrido y rodó por la pista con gestos de dolor en la pierna izquierda, mientras su compatriota Nickel Ashmeade se presentaba victorioso en meta con la misma marca (9.97 segundos) que el estadounidense Michael Rodgers.

Blake se había presentado en Glasgow con una mejor marca de 10.02 esta temporada.

“Sé que no será fácil, pero estoy dispuesto a demostrar que La Bestia está de regreso”, había dicho la víspera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Dirigirá a los Sultanes de Monterrey Roberto Kelly acepta el reto en liga mexicana

Roberto Kelly trabajará para darle un nuevo título a Monterrey.
Tomado de @SultanesOficial

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa