Los campeones de las Olimpiadas Especiales de Panamá que participaron en los Juegos de Verano de Los Ángeles 2015 fueron recibidos hoy, 4 de agosto, por el presidente Juan Carlos Varela, en el salón Amarillo de la Presidencia.
Atletas de Olimpiadas Especiales de Panamá tuvieron recibimiento de campeones
04 ago 2015 - 08:23 PM