Atlético Madrid y Milan acuerdan intercambio de Torres por Cerci

El Milan se adelanta con este intercambio al Inter que también se había interesado por Cerci.

Temas:

El regreso de “El niño” al equipo que le vio nacer se oficializará a principios de enero. El regreso de “El niño” al equipo que le vio nacer se oficializará a principios de enero.
El regreso de “El niño” al equipo que le vio nacer se oficializará a principios de enero. AP

El Atlético de Madrid y el Milan ha llegado a un acuerdo para el intercambio de Alessio Cerci por Fernando Torres, según apunta la prensa italiana en su edición digital.

La prensa italiana explica que la noticia de la vuelta de “El niño” al equipo que le vio nacer se oficializará a principios de enero, cuando comience el mercado de fichajes de invierno.

Para La Gazzetta sportiva, los dos clubes han llegado a un acuerdo, pero aún falta el visto bueno, aunque no habrá problemas, por parte de los dos jugadores.

El Milan se adelanta con este intercambio al Inter, que también se había interesado por el italiano Cerci.

Los dos jugadores se incorporarán a sus nuevos equipos tras las vacaciones de Navidad, añade el diario La Repubblica.

Según el periódico romano, el técnico argentino del Atlético, Diego Simeone, habría pedido expresamente el regreso de Torres, que fue cedido al Liverpool en 2007 y que actualmente es de propiedad del Chelsea.

Mientras que el técnico del Milan, Filippo Inzaghi, necesita un delantero, ya que perderá en enero a Honda, que va a disputar la Copa de Asia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...