Transmisión patrocinada: Palabras para Panamá Ver aquí

Atlético de Madrid avanza; Racing da la sorpresa en Copa del Rey

El Atlético de Madrid derrotó al Valencia y clasificó a los cuartos de final de la Copa del Rey del fútbol español. En tanto, los jugadores y entrenadores del Racing llevan cuatro meses sin cobrar y convierten su clasificación en una proez

Temas:

El conjunto del Racing acudió a Almería con el 1-1 de la ida, pero fue capaz de dar la vuelta a la eliminatoria El conjunto del Racing acudió a Almería con el 1-1 de la ida, pero fue capaz de dar la vuelta a la eliminatoria
El conjunto del Racing acudió a Almería con el 1-1 de la ida, pero fue capaz de dar la vuelta a la eliminatoria

El Atlético de Madrid derrotó este martes 2-0 al Valencia y clasificó a los cuartos de final de la Copa del Rey del fútbol español, gracias a dos goles de cabeza en el segundo tiempo del uruguayo Diego Godín y Raúl García.

El Atlético del entrenador argentino Diego Simeone, que lidera la liga junto al Barcelona, sigue dando pelea en tres frentes, ya que además de los dos torneos domésticos en febrero jugará los octavos de final de la Liga de Campeones.

El equipo colchonero pasó de ronda con un marcador agregado de 3-1. Este miércoles, el Real Madrid visitará al Osasuna luego de su victoria 2-0 en el primer partido, mientras que el jueves el Barcelona recibirá al Getafe tras ganar 4-0 en la ida.

RACING SORPRENDE

En otro partido, el Racing de Santander, de la tercera categoría del fútbol español, dio la gran sorpresa de la Copa al clasificarse para los cuartos tras vencer por 2-0 en casa del Almería, de primera división.

El Racing recorrió en autobús los mil kilómetros que separan Santander de Almería. Eso, unido a que sus jugadores y entrenadores llevan cuatro meses sin cobrar, convierte su clasificación en gesta.

El conjunto santanderino acudió a Almería con el 1-1 de la ida, pero fue capaz de dar la vuelta a la eliminatoria simplemente porque fue mejor que un rival que se confió y lo pagó caro.

El Racing marcó su primer gol a los 62 minutos con un cabezazo de Mariano ante la pasividad de la defensa local y la sentencia llegó a 11 minutos del final con un espectacular tanto de Rubén Durán al colocar el balón en la escuadra.

El Racing se convirtió así en el séptimo equipo de la tercera categoría en clasificarse para cuartos en toda la historia de la Copa del rey.

( Basado en Servicios Internacionales)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Oposición venezolana muestra evidencia de votos manipulados

La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente.
La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. Tomado de @JulioBorges

La oposición venezolana dijo tener la primera evidencia contundente de una posible manipulación de las urnas en las polémicas ...

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...

Destacados