Liga Española

Atlético de Madrid vence 1-0 a Real Sociedad

La victoria permite a los rojiblancos afianzarse en la tercera plaza con tres puntos de ventaja sobre el Sevilla.

Temas:

El brasileño Filipe Luis marcó el tanto del triunfo para el Atlético. El brasileño Filipe Luis marcó el tanto del triunfo para el Atlético.
El brasileño Filipe Luis marcó el tanto del triunfo para el Atlético. AFP

El Atlético de Madrid venció 1-0 al Real Sociedad (7), este martes en la jornada 30 de Liga Española, afianzándose en el tercer puesto, mientras que el Athletic de Bilbao (6) se impuso 2-0 al Espanyol (9º) con doblete de Aritz Aduriz.

El brasileño Filipe Luis hizo el gol del Atlético tras una pared con Fernando Torres en el área vasca (28).

La victoria permite a los rojiblancos afianzarse en la tercera plaza con tres puntos de ventaja sobre el Sevilla (4), que este miércoles se enfrenta al Barcelona (2).

Real Sociedad, en cambio, se queda en séptima posición dejando su quinto puesto, que da acceso a la Europa League, al Villarreal que se impuso este martes 1-0 en el campo del Betis.

Adrián López hizo el tanto del 'Submarino Amarillo' al rematar en el segundo palo un centro desde la izquierda (47).

El Betis se queda en su posición 14, a nueve puntos de los puestos de descenso.

En el primer partido del día, el Athletic de Bilbao se impuso 2-0 al Espanyol, haciéndose con el sexto puesto, el último que da acceso a puestos europeos.

Aduriz abrió el marcador al transformar un penal en el minuto 17, antes de hacer el segundo al rematar en boca de gol un saque de falta (37).

El Athletic tuvo el control del juego en su campo de San Mamés ante un Espanyol, que esperaba atrás y se mostraba poco reactivo.

Este miércoles, el Real Madrid, líder de la Liga, visitará al Leganés (17). 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...