Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Atlético de Madrid construirá escuelas hogar en Haití y Argentina

El proyecto, presentado en la sala VIP del estadio Vicente Calderón, pretende mejorar la educación en los dos países a través de la práctica deportiva, ayudando a los núcleos más desfavorecidos.
El proyecto pretende mejorar la educación en los dos países a través de la práctica deportiva. El proyecto pretende mejorar la educación en los dos países a través de la práctica deportiva.
El proyecto pretende mejorar la educación en los dos países a través de la práctica deportiva.

MADRID, España.(EFE).-La Fundación Atlético de Madrid y la Asociación Mensajeros de la Paz han firmado este miércoles un convenio que posibilitará la construcción de dos escuelas hogar en Haití y Argentina y la ejecución de distintas acciones sociales en ambas zonas. 

El proyecto, presentado en la sala VIP del estadio Vicente Calderón, pretende mejorar la educación en los dos países a través de la práctica deportiva, ayudando de esta forma a los núcleos más desfavorecidos. 

El acto contó con la participación del presidente del club madrileño, Enrique Cerezo, que afirmó asistir "al nacimiento de otro gran reto con la ambición de asumir mayores cotas de responsabilidad en la sociedad". 

"Tenemos renovadas esperanzas de seguir trabajando con aquellos que más lo necesitan. Supone un gran honor trabajar conjuntamente con Mensajeros", aseguró. 

Además también hizo de presencia el Padre Ángel, presidente de Mensajeros por la Paz. Este afirmó sentirse "emocionado y gozoso" de visitar la casa del Atlético de Madrid, al tiempo que reconoció la labor del conjunto madrileño. 

"Gracias por demostrar a toda la sociedad de España y del mundo entero que este club no solo importa grandes fichajes. Ojalá que de esta escuela salga alguna figura que contribuya a los éxitos de este club, pero si no, también hemos ganado", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

fallas en una bomba de succión Disminuye un 10% la producción de la potabilizadora de Chilibre

El Idaan informó que personal de electromecánica se encuentra evaluando la situación. El Idaan informó que personal de electromecánica se encuentra evaluando la situación.
El Idaan informó que personal de electromecánica se encuentra evaluando la situación. LA PRENSA/Archivo

La planta potabilizadora Federico Guardia Conte en Chilibre ha disminuido su producción y se encuentra trabajando en un 90%.El ...

DECLARACIONES DE TRUMP Estados Unidos está 'totalmente preparado' frente a Corea del Norte

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AP/Archivo

Estados Unidos está "totalmente preparado" para responder a las amenazas de Pionyang, según dijo el presidente Donald Trump en ...

CEREMONIA Los premios FIFA Best se entregan el lunes con Cristiano Ronaldo como favorito

Cristiano Ronaldo es el gran favorito por conquistar la duodécima Champions League con el Real Madrid y la liga española. Cristiano Ronaldo es el gran favorito por conquistar la duodécima Champions League con el Real Madrid y la liga española.
Cristiano Ronaldo es el gran favorito por conquistar la duodécima Champions League con el Real Madrid y la liga española. AFP/Gabriel Bouys

La FIFA desvelará este lunes 23 de octubre los premios Best al mejor jugador, entrenador y gol, en los que el principal ...