CASO POR CONTRATOS DE MENORES DE EDAD

Atlético acepta sanción mientras apela veto de fichajes

Atlético acepta sanción mientras apela veto de fichajes
Atlético acepta sanción mientras apela veto de fichajes

Atlético de Madrid aceptó una sanción que le prohíbe fichar jugadores en el próximo mercado de transferencias de invierno mientras se dilucida un recurso que presentó ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

La FIFA y el Atlético informaron en un comunicado que acordaron el calendario procesal para que el TAS tenga un fallo "definitivo y motivado" antes del 1 de junio de 2017.

Atlético pudo haber solicitado una suspensión cautelar de la sanción de un año a espera del veredicto final del tribunal, pero en cambio "ha renunciado a su derecho", según el comunicado.

De todas formas, el club español "mantiene invariable su posición de que la prohibición de inscripción de jugadores está injustificada".

La FIFA impuso las sanciones de un año al Atlético y el Real Madrid por violar el reglamento de transferencias al fichar a jugadores menores de edad.

Mientras apelaba el fallo en el mercado pasado, el Atlético fichó a varios jugadores, entre ellos el delantero Kevin Gameiro y el volante argentino Nicolás Gaitán.


Última Hora

  • 03:48 Cristian Martínez fue MVP en la derrota de Panamá ante Croacia en el Mundial 2026 Leer más
  • 03:43 Pongracic destaca a la defensa de Panamá Leer más
  • 03:15 Conflicto de intereses: un riesgo que Panamá no puede ignorar Leer más
  • 02:30 Anatomía de un apagón tarifario Leer más
  • 02:15 ¿Cómo te ayudo y cómo me ayudas? Leer más
  • 02:15 El milagro de la autorreparación humana Leer más
  • 02:14 El acuerdo entre Estados Unidos e Irán: ni rendición ni victoria definitiva Leer más
  • 02:06 Visión, estrategia y territorio Leer más
  • 01:33 Panamá cae con dignidad ante una Croacia de alto nivel Leer más
  • 01:25 Fujimori logra la ventaja suficiente sobre Sánchez para ser la próxima presidenta de Perú Leer más