Atlético se apunta un contundente triunfo ante el Sevilla

Un partido imponente del Atlético de Madrid desarmó al Sevilla en el Vicente Calderón, con una victoria de 4-0.

Temas:

Raúl Jiménez celebra su anotación junto a Diego Godín. Raúl Jiménez celebra su anotación junto a Diego Godín.
Raúl Jiménez celebra su anotación junto a Diego Godín.

Madrid, España. (EFE).- Un partido imponente del Atlético de Madrid desarmó al Sevilla en el Vicente Calderón, con una victoria incontestable transformada por Koke, Saúl íguez, Raúl García y el mexicano Raúl Jiménez y con un rendimiento colectivo sensacional, con el que goleó y anuló a un decepcionante conjunto andaluz (4-0).

Un triunfo más para el actual campeón de Liga, que dejó atrás cualquier duda y que recuperó la versión que el pasado curso le guió hasta las cotas más altas para derribar a un rival directo y provocar la primera derrota en esta temporada del Sevilla, que se marchó del Manzanares con apenas un disparo entre los tres palos.

No era un partido más. Ni para el Atlético ni para el Sevilla. Ni mucho menos para sus entrenadores.

Desde la estrategia sorpresiva de las alineaciones, con novedades llamativas en uno y otro equipo, con un sistema 4-1-4-1 de partida en ambos conjuntos, hasta el terreno de juego, escenario de un duelo que siempre tuvo color rojiblanco.

Porque para el ganador, el Atlético, no fueron sólo tres puntos de máxima importancia, sino también un golpe a un rival directo por la Liga de Campeones o el liderato y un plus de convicción para el transcurso de esta temporada, para reafirmar el potencial de su equipo y afianzarse aún más entre los mejores de la clasificación.

Un partido grande, de esos en los que el Atlético se siente fuerte, con esa versión potente que le dio el título de Liga hace cuatro meses y la que demostró durante todo el encuentro, primero para encarrilarlo con un 2-0 antes del descanso y después para solucionarlo con la autoridad del actual campeón del torneo.

Desde el principio, el choque fue del Atlético, preciso con la pelota, con movimiento para desbordar a su adversario y para mantener bajo control el encuentro, pero también firme en defensa, intenso en cada pelota dividida y ganador de cada duelo sobre el césped, con el balón y sin él, ante un desdibujado Sevilla.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

23 Jun 2018

Primer premio

6 2 4 2

ABBB

Serie: 24 Folio: 15

2o premio

6276

3er premio

1050

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

3 mil dólares por tarjeta amarilla Multan a Panamá con 22 mil 500 dólares

COPA DEL MUNDO Panamá y su preocupación amarilla ante Inglaterra

Romelu Lukaku marcó dos goles para Bélgica, uno de ellos de cabeza.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Moscú, una ciudad mundialista

Moscú, una ciudad mundialista Moscú, una ciudad mundialista Galería
Moscú, una ciudad mundialista MOSCÚ, Rusia /LA PRENSA/Alexander Arosemena

hecho histórico Por primera vez en Arabia Saudí: mujeres al volante

Una mujer residente en la ciudad de Al Khobar maneja el auto de la familia. Una mujer residente en la ciudad de Al Khobar maneja el auto de la familia.
Una mujer residente en la ciudad de Al Khobar maneja el auto de la familia. AFP/Hussain Radwan

Las mujeres se pusieron al volante el domingo por primera vez en la historia de Arabia Saudí y manejaron sus vehículos por las ...

Videos Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador

Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador Vídeo
Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador AFP

“Conejo”, un islote rocoso que flota en el Pacífico, de escasa vegetación, vigilado por soldados hondureños armados con ...