El Atlético cede el liderato y el Barcelona suma

3:34 p.m. - VALLADOLID, España (dpa) - El Atlético de Madrid entregó hoy su efímero liderato de la Liga española al perder por 2-1 en el campo del Valladolid, mientras el Barcelona cedió un inesperado empate a un tanto en casa ante el Racing de Santander.

La segunda jornada de la Liga española arrancó con dos sorpresas. El Atlético de Madrid ofreció su peor versión, de nuevo fuera de casa, mientras el Barcelona suma un solo punto en los dos encuentros jugados hasta la fecha.

El Atlético de Madrid afrontaba la jornada con el propósito de mantener las buenas sensaciones ofrecidas en su comienzo de temporada, pero dio malos síntomas como visitante, algo que ya le sucedió la anterior temporada.

El Valladolid apenas tardó tres minutos en adelantarse, con un afortunado gol de Vivar Dorado tras una mala salida del portero francés Coupet.

El conjunto local dominaba, pero sufrió un serio revés al perder a Pedro López a los 21 minutos al ver su segunda tarjeta amarilla. Pero el equipo albiceleste aumentó su renta a los 28 minutos, con un penal transformado por Baraja.

El técnico mexicano Javier Aguirre reaccionó tras el descanso y puso en el campo a Sergio Agero, un alivio para el Atlético de Madrid. Precisamente, el argentino hizo el tanto visitante a los 54 minutos, al aprovechar un rechace de Asenjo.

Sin embargo, el Atlético de Madrid no encontró recursos y se llevó una derrota inesperada, después de desaprovechar una valiosa ventaja numérica. La Liga española espera un nuevo líder, que se sabrá mañana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MLS Román Torres quiere volver a ser campeón con Seattle

El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular.
El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. AP

El defensa de la selección de Panamá, Román Torres, dijo que desea volver a ser campeón con el Seattle Sounders en la Liga ...

Investigación penal 'Voy a probar mi inocencia', dice Ariel Alvarado antes de la audiencia

Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado. Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado.
Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado. LA PRENSA/Luis García

Este martes 21 de noviembre el Juzgado Decimoctavo Penal tiene contemplado realizar la audiencia preliminar a Ariel Alvarado, ...

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shanghái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre. El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre. Tomado de @CancilleriaPma

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró este martes 21 de noviembre de 2017 el Consulado de Panamá en Shanghái y designó ...