Fútbol español

Atlético desaprovecha el tropiezo del Barcelona y el Málaga desciende

Temas:

Atlético no pudo con la intensidad del Real Sociedad. Atlético no pudo con la intensidad del Real Sociedad.
Atlético no pudo con la intensidad del Real Sociedad. AFP

El Atlético de Madrid (2) perdió 3-0 en el campo del Real Sociedad, este jueves en la jornada 33 de la Liga española, desaprovechando el tropiezo del líder Barcelona ante el Celta (2-2), mientras el Málaga certificó su descenso a Segunda División.

El brasileño Willian José abrió el marcador con un remate al primer toque (27), antes de servir un balón a Juanmi para marcar en un mano a mano con el portero Jan Oblak (79) el 2-0.

Juanmi remató de cabeza en el descuento para hacer el 3-0 (90+2), que deja al Atlético a 12 puntos del Barça, restando cinco jornadas para el final de la campaña.

El Atlético perdió la oportunidad de colocarse a nueve enteros del líder liguero, mientras ve como el Real Madrid, tercer clasificado está a solo tres puntos.

La derrota del Atlético deja al Barcelona a una sola victoria del título.

En otro partido del día, el Girona se impuso 2-1 en el campo del Alavés para arrebatar el octavo puesto liguero al Getafe y acercarse a los puestos europeos.

Aleix García hizo el 1-0 con una falta directa (58) y el uruguayo Christian Stuani rubricó el 2-0 al transformar un penal (86), antes de que Tomás Pina recortara distancias (90).

En los últimos partidos del día, el Málaga se convirtió en el primer descendido de la temporada tras perder 1-0 con el Levante en el descuento.

El ghanés Emmanuel Boateng aprovechó un pase de Morales para hacer el gol de la victoria (90+3), que acerca al Levante a la permanencia, pero condenó al Málaga a la Segunda División.

También se le complica la permanencia a Las Palmas tras perder en el descuento 1-0 en el campo del Betis.

Un gol de cabeza de Junior en el 90+3 dio la victoria al Betis, que se afianza en la quinta posición, que da acceso a Europa.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

20 May 2018

Primer premio

9 4 2 9

CDCB

Serie: 2 Folio: 2

2o premio

7375

3er premio

1631

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SEGUNDO TRIBUNAL SUPERIOR Por presentación de ‘habeas corpus’ no se realiza careo en caso de Jal Offshore

Mayte Pellegrini llegó al Avesa en compañía de su abogado Kevin Moncada. Mayte Pellegrini llegó al Avesa en compañía de su abogado Kevin Moncada.
Mayte Pellegrini llegó al Avesa en compañía de su abogado Kevin Moncada. LA PRENSA/Isaac Ortega

En la Fiscalía Séptima Anticorrupción no se pudo realizar este martes 22 de mayo el careo entre Mayte Pellegrini y Mariel ...

Final de la Conferencia Este LeBron anota 44 puntos y Cavs igualan la serie ante Celtics

LeBron James intentará completar otra remontada con los Cavaliers. LeBron James intentará completar otra remontada con los Cavaliers.
LeBron James intentará completar otra remontada con los Cavaliers. AFP

LeBron James conoce el camino a la final de la NBA mejor que nadie. Y a menos que los Celtics de Boston hagan algo pronto, el ...

SUPUESTO BLANQUEO DE CAPITALES Fiscalía reactiva caso Mossack Fonseca/Brasil: hay nuevos allanamientos, conducciones e indagatorias

En el 2017, la Fiscalía Segunda Especializada contra la Delincuencia Organizada allanó las oficinas de Mossack Fonseca, en Marbella. En el 2017, la Fiscalía Segunda Especializada contra la Delincuencia Organizada allanó las oficinas de Mossack Fonseca, en Marbella.
En el 2017, la Fiscalía Segunda Especializada contra la Delincuencia Organizada allanó las oficinas de Mossack Fonseca, en Marbella. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Segunda Especializada contra la Delincuencia Organizada dio a conocer este martes 22 de mayo que realiza nueve ...