LIGA ESPAÑOLA

Atlético gana con sufrimiento y gol de Griezmann

Temas:

El Atlético Madrid venció con muchas dificultades al Deportivo La Coruña por 1-0, con un gol en el minuto 70 de Antoine Griezmann. El Atlético Madrid venció con muchas dificultades al Deportivo La Coruña por 1-0, con un gol en el minuto 70 de Antoine Griezmann.
El Atlético Madrid venció con muchas dificultades al Deportivo La Coruña por 1-0, con un gol en el minuto 70 de Antoine Griezmann. AFP

Antoine Griezmann marcó su quinto gol en la liga española y salvó una vez más al Atlético de Madrid, que ganó el domingo por 1-0 al Deportivo La Coruña y se colocó tercero en la clasificación, con 12 puntos por la sexta fecha.

El equipo rojiblanco, que inició el campeonato con dos empates seguidos ante dos equipos recién ascendidos y provocó un toque de atención de Griezmann, ha ganado desde entonces tres de sus cuatro choques ligueros con el francés como protagonista, hasta situarse con solo dos unidades menos que el líder Real Madrid, que empató el sábado 2-2 con Las Palmas, y un punto por detrás del escolta Barcelona, vencedor por 5-0 sobre el Sporting de Gijón.

Griezmann decantó la balanza a los 70 minutos ante del Deportivo, que jugó con un hombre menos toda la segunda mitad tras la expulsión de Faycal Fajr a los 45, y quedó clasificado transitoriamente en la 15ta posición con cinco puntos.

Teórico candidato al trofeo del Balón de Oro, el delantero francés lidera la tabla de cañoneros junto con el uruguayo Luis Suárez (Barcelona), ambos con cinco dianas.

El Atlético se benefició de la de derrota previa del quinto Sevilla, 3-1 en cancha del Athletic de Bilbao, y que le permitió rebasar en la tabla al equipo andaluz.

Pero acabó lamentando las lesiones del argentino Augusto Fernández y del uruguayo José Giménez ante el Deportivo. "Tuvimos esa mala fortuna. Esperemos que no sea grave. A raíz de la expulsión creamos ocasiones y nos vamos contentos por la victoria", declaró el rojiblanco Lucas Hernández.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...