Grupo C de la Champions

Atlético se lleva un punto de Roma; Chelsea arrolla

Temas:

El Atlético de Madrid no logró concretar las oportunidades de gol que tuvo. El Atlético de Madrid no logró concretar las oportunidades de gol que tuvo.
El Atlético de Madrid no logró concretar las oportunidades de gol que tuvo. AFP

El Atlético de Madrid se llevó un punto en su visita a Roma en el grupo C, este martes en el estreno de la Liga de Campeones, en el que el equipo de Diego Simeone mereció un mayor premio, pero se topó con la excelente actuación del arquero brasileño Alisson Becker.

El cuadro rojiblanco fue superior al Roma, dominó el partido y tuvo numerosas ocasiones de gol, pero la falta de acierto ante el arco rival y las paradas de Alisson Becker evitaron el triunfo de los hombres de Diego Simeone.

La primera ocasión fue de Saúl Ñíguez nada más comenzar el encuentro, pero su potente disparo a centro de Filipe Luis desde la izquierda salió rozando el palo (3).

En la segunda parte el dominio del Atlético aumentó frente a una Roma a la que le costaba pisar terreno rival. Fue entonces cuando se agigantó la figura de Alisson, que primero detuvo un balón picado de Vietto tras un gran pase de Saúl (56) y minutos después realizó una prodigiosa estirada para detener un ajustado disparo del argentino Ángel Correa (64).

El arquero brasileño del Roma, Alisson, fue la figura del partido. Expandir Imagen
El arquero brasileño del Roma, Alisson, fue la figura del partido. AP

Alisson volvió a meter las manoplas para salvar otro disparo potente de Correa (83) y ya en el descuento, salvó un cabezazo a bocajarro de Saúl y el centrocampista atlético envió el rechace al palo (90+1).

CHELSEA VENCE CON FACILIDAD

Por su parte, Chelsea goleó 6-0 al debutante Quarabagh, de Azerbaiyán, con tantos de Pedro (5), Davide Zappacosta (30), César Azpilicueta (55), Tiemoue Bakayoko (71), Michy Batshuayi (76) y Medvedev en propia puerta (82).

 Tiemoue Bakayoko se sumó a la fiesta de goles del Chelsea. Expandir Imagen
Tiemoue Bakayoko se sumó a la fiesta de goles del Chelsea. AFP

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...