El Atlético presenta mañana a Tiago

2:25 p.m. - MADRID, España. (EFE). -El Atlético de Madrid presentará mañana al centrocampista portugués Tiago Mendes, procedente del Juventus y primer fichaje en este mercado de invierno del conjunto rojiblanco, en un acto presidido por Enrique Cerezo, máximo mandatario del club, y que se celebrará a las 12:00 horas en el estadio Vicente Calderón.

El futbolista, que llega como cedido hasta final de temporada con opción de compra, se vestirá mañana por primera vez con la camiseta de su nuevo equipo, en el que reforzará el centro del campo para el segundo tramo de la campaña, tras militar los últimos dos años y medio en el Juventus.

En ese tiempo, Tiago, de 28 años, ha jugado 52 partidos oficiales con el conjunto italiano.

Antes estuvo en el Olympique de Lyon, de 2005 a 2007, con 72 encuentros, trece goles y dos títulos de la Liga francesa, y en el Chelsea (2004-05), con 45 choques, cuatro tantos y un campeonato de la Premier.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PREPARATIVOS PARA RUSIA 2018 Irán y Gales, posibles rivales para amistosos de Panamá

Panamá va al Mundial de Rusia. Panamá va al Mundial de Rusia.
Panamá va al Mundial de Rusia. LA PRENSA/Isaac Ortega

Las selecciones de Irán y Gales surgen –por ahora– como los posibles rivales de Panamá en el inicio de su preparación para el ...

REPORTE Asombrosa disminución de insectos en Alemania

El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola.
El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. AP/Michael Probst

La cantidad de insectos voladores ha disminuido drásticamente en Alemania y los expertos advierten que ello podría tener ...

OPERATIVO SORPRESA Calidonia: detectan a extranjeros hacinados en alquiler clandestino

Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana.
Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Cortesía/Miviot

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) informó que detectó un edificio en malas condiciones y con ...

Destacados