Los colchoneros ganan como visitantes

Atlético supera 2-1 al Mónaco

Temas:

Diego Costa marcó el tanto que representó el empate para el Atlético. Diego Costa marcó el tanto que representó el empate para el Atlético.
Diego Costa marcó el tanto que representó el empate para el Atlético. AFP

El Atlético de Madrid ganó este martes 2-1 al Mónaco en su primer partido de Liga de Campeones, que tuvo que remontar tras empezar los locales por delante el marcador.

Samuel Grandsir aprovechó un balón suelto en el área para adelantar al Mónaco (18), pero a la media hora Diego Costa equilibró el marcador (31) y José María Giménez hizo el 2-1 de cabeza (45+1).

Los locales anotaron su gol al aprovechar unos pocos minutos de desconcierto en la primera parte del Atlético, que en general fue dominador ante la atenta mirada del Diego Simeone.

El técnico rojiblanco tuvo que ver el partido desde la grada al cumplir su último partido de sanción por su expulsión el pasado año en semifinales de la Europa League.

La victoria colocó al Atlético en la segunda posición del grupo A empatado a puntos con el primero, el Borussia Dortmund, que ganó 1-0 al Brujas en el otro partido de la llave.

De paso, los rojiblancos se dieron una inyección de moral tras un mal inicio de temporada en Liga. 

El Atlético comenzó el partido dominando, haciéndose con el control en el centro del campo con Koke, que junto al joven Rodri, catalizó el juego rojiblanco.

A los cinco minutos, Costa avisaba con un disparo algo desviado, pero sería el Mónaco el primero en marcar cuando Grandsir aprovechó un balón suelto en boca de gol para hacer el 1-0 (18).

El Atlético atravesaba sus peores momentos y Oblak salía al rescate con un mano salvadora a un disparo lejano de Aholou, que habría supuesto el 2-0 (24).

Diego Costa recibía un pase de Antoine Griezmann para batir al meta Diego Benaglio en el mano a mano (31).

El empate animó a los rojiblancos que en el tiempo de descuento antes de ir al descanso lograron ponerse por delante.

El uruguayo José María Giménez se elevó al saque de un tiro de esquina para cabecear al fondo de las mallas monegascas (45+1), ante la impotencia del delantero colombiano Radamel Falcao que había saltado con él.

El internacional cafetero estuvo voluntarioso este martes en el Stade Louis II, pero no logró encontrar la conexión con el resto de sus compañeros para hacer daño.

Primeras fechas de la Liga de Campeones. Expandir Imagen
Primeras fechas de la Liga de Campeones. LA PRENSA

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

14 Oct 2018

Primer premio

5 4 4 4

BACB

Serie: 21 Folio: 13

2o premio

3416

3er premio

4613

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Podcast En el Banquillo con Mario Pérez, Director General de Pandeportes

En el Banquillo episodio 2 En el Banquillo episodio 2 Vídeo
En el Banquillo episodio 2

A pocos días de iniciar la temporada del béisbol nacional, conversamos con Mario Pérez, Director General de Pandeportes, sobre ...

Subasta En Nueva York estará en venta un vino de 172 años

Los vinos son de una colección de Madeiras del siglo XVIII y XIX descubierta el año pasado durante una renovación del museo Liberty Hall en Nueva Jersey. Los vinos son de una colección de Madeiras del siglo XVIII y XIX descubierta el año pasado durante una renovación del museo Liberty Hall en Nueva Jersey.
Los vinos son de una colección de Madeiras del siglo XVIII y XIX descubierta el año pasado durante una renovación del museo Liberty Hall en Nueva Jersey. Tomada de Internet/Bloombergnews

Hace dos semanas, en un frío almacén de vinos en el Bronx, un famoso enólogo portugués extrajo corchos antiguos de garrafas de ...