Exclusivo Suscriptores
GRANDES LIGAS

Atléticos de Oakland anuncian sede para su nuevo estadio

Atléticos de Oakland anuncian sede para su nuevo estadio
Maqueta del nuevo estadio del equipo de Oakland.

Los Atléticos de Oakland encontraron el hogar para su moderno nuevo estadio, al anunciar un proyecto para construirlo cerca de la Plaza Jack London en las riberas de la bahía de San Francisco.

El presidente del equipo, Dave Kaval, había confiado en tener un sitio antes que terminara el año, y los Atléticos hicieron el anuncio este miércoles de que el estadio será levantado en Howard Terminal. Las nuevas oficinas del equipo en el centro de Oakland tendrán una vista del proyecto, incluyendo uno desde la ventana del despacho de Kaval.

Los Atléticos, que vienen de clasificarse a los playoffs por primera vez desde 2014, tuvieron que cambiar de planes cuando un proyecto en el Laney College naufragó en diciembre pasado.

Además, el equipo tiene la intención de renovar la zona que rodea del vetusto y deteriorado Coliseo de Oakland que compartieron durante muchos con los Raiders de la NFL, que están por mudarse a Las Vegas.

Kaval dijo que los A's construirán un “estadio audaz e icónico”. La proyección es que el estadio esté listo para la temporada de 2023.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Alcaldía de San Miguelito desiste de prórroga y mantiene la licitación de basura para el 19 de diciembre. Leer más