Atléticos cambian a Céspedes y se refuerzan con Lester

Los Atléticos adquirieron este jueves al 'pitcher' Jon Lester y al jardinero Jonny Gomes de los Medias Rojas a cambio del toletero cubano Yoenis Céspedes.

Temas:

Yoenis Céspedes (Iz.) es el actual monarca del 'derby' de cuadrangulares y Jon Lester es uno de los lanzadores más dominantes de los últimas temporadas. Yoenis Céspedes (Iz.) es el actual monarca del 'derby' de cuadrangulares y Jon Lester es uno de los lanzadores más dominantes de los últimas temporadas.
Yoenis Céspedes (Iz.) es el actual monarca del 'derby' de cuadrangulares y Jon Lester es uno de los lanzadores más dominantes de los últimas temporadas.

OAKLAND, EU. (AP).- Los Atléticos de Oakland adquirieron este jueves al pitcher Jon Lester y al jardinero Jonny Gomes de los Medias Rojas de Boston a cambio del toletero cubano Yoenis Céspedes, dijo una persona con conocimiento del acuerdo.

La persona habló bajo la condición de permanecer el anonimato porque los equipos no habían anunciado el canje, una decisión ambiciosa del gerente general de los Atléticos, Billy Beane, para adquirir a uno de los mejores lanzadores en el mercado.

Oakland (66-41), que tiene el mejor récord en las mayores, también recibirá dinero de Boston.

Lester estaba en la mira de varios equipos, incluyendo los Piratas de Pittsburgh y Dodgers de Los Ángeles.

El zurdo tiene marca de 10-7, con 2.52 de efectividad en 21 salidas esta temporada. El tirardor tenía previsto lanzar el miércoles por la noche por los Medias Rojas, que han tenido una pésima campaña.

Este es el segundo lanzador del que se deshacen los Medias Rojas, que el sábado canjearon a Jake Peavey a los Gigantes de San Francisco.

Céspedes, un jardinero izquierdo, ganó las dos últimas competencias de jonrones en el Juego de Estrellas.

El cubano está en la tercera temporada de un contrato por cuatro años y 36 millones de dólares que firmó antes de 2012.

Céspedes, de 28 años, batea .256, con 17 cuadrangulares y 67 remolcadas esta temporada.

Lester será agente libre después de esta temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...