Competencia en Honduras

Atletismo panameño se luce en juegos estudiantiles

Temas:

Antonio Grant (Izq.) ganó en los 400 metros lisos y Carlos Alberto Ruiz en el lanzamiento de jabalina. Antonio Grant (Izq.) ganó en los 400 metros lisos y Carlos Alberto Ruiz en el lanzamiento de jabalina.
Antonio Grant (Izq.) ganó en los 400 metros lisos y Carlos Alberto Ruiz en el lanzamiento de jabalina. CORTESÍA/Pandeportes

La tercera y última jornada del atletismo de los Juegos Estudiantiles del Istmo Centroamericano (Codicader) también fue positiva para la delegación panameña, que cerró esta disciplina con 20 medallas; 9 de oro, 4 de plata y 7 de bronce.

Este sábado, los panameños sumaron tres preseas doradas, dos de plata y tres de bronce en la competencia que se realiza en Honduras.

Una de las de oro fue ganada en los relevos 4x100, por el equipo conformado por los velocistas Alberto Murrell, Antonio Grant, Rodrigo Domínguez y Vidal Jiménez, registrando un tiempo de 43.53 segundos.

La segunda dorada para Panamá la alcanzó Carlos Alberto Ruiz en el lanzamiento de jabalina con 55.72 metros. Aquí el bronce fue para su compatriota Armando Caballero con 52.69.

De acuerdo con el informe del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), en los 400 metros lisos masculinos Panamá dominó las dos primeras posiciones; Antonio Grant se llevó el oro con tiempo de 48.94 segundos y Alberto Murrell la plata con 50.11 segundos.

En los 400 metros de la rama femenina, la panameña María Vargas logró la plata con un tiempo de 1 minuto con 44 centésimas de segundos.

Otra de bronce la ganó Eloisa Palacios en los 100 metros vallas con registro de 16.07 segundos.

Luis Maldonado también alcanzó bronce en la especialidad de los 110 metros vallas con tiempo de 15.13 segundos.

Según el resumen de Pandeportes, el panameño Vidal Jiménez se llevó cuatro medallas de oro, al ganar en los 100 y 200 metros, además de formar parte de los equipos de relevos, combinado y el de 4x100.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...