El director de la selección de béisbol de Colombia, Luis Urueta, pidió disculpas por su efusivo comportamiento en la rueda de prensa, luego que su país lograra la clasificación al Clásico Mundial de Béisbol tras vencer a Panamá 2 carreras a 1.
A su llegada a la sala de prensa, en el estadio Rod Carew de la capital panameña el pasado domingo 20 de marzo, Urueta empezó a vociferar “Dónde están los panameños?… Los panameños están callados…”, fue parte de lo que expresó Urueta al sentarse en la mesa.
“Quiero pedirles disculpas a los amigos panameños. Lo sucedido fue un mal entendido. En ningún momento ni mi persona ni Reynaldo (Rodríguez) quisimos ofender a nadie”, afirmó Urueta de acuerdo con una entrevista que publicó la página web béisbol derby.com
“Fue un momento quizás de alegría, de celebración. Veníamos del Club House celebrando y obviamente teníamos que atender a la prensa y que con mucho respecto lo hizo durante todo el torneo”, afirmó Urueta.
El técnico reiteró que lo actuado no se hizo con falta de respeto y que entendía para los panameños no era el mejor momento y que esperaba que no causara ninguna molestia para la prensa panameña porque no era su estilo ni el de sus jugadores.
“Mis sinceras disculpa si esto ofendió a alguien”, afirmó.

