ELIMINATORIA DEL CLáSICO MUNDIAL EN EL ROD CAREW

Audio: Director de novena colombiana le pide disculpas a Panamá

El mánager afirmó que entendía que para los panameños no era el mejor momento.

Audio: Director de novena colombiana le pide disculpas a Panamá
Audio: Director de novena colombiana le pide disculpas a Panamá

El director de la selección de béisbol de Colombia, Luis Urueta, pidió disculpas por su efusivo comportamiento en la rueda de prensa, luego que su país lograra la clasificación al Clásico Mundial de Béisbol tras vencer a Panamá 2 carreras a 1.

+info

Carlos Lee: 'Orgullo por jugadores panameños supera decepción'Panamá pierde con Colombia y se acaba el sueño de ir al Clásico Mundial

A su llegada a la sala de prensa, en el estadio Rod Carew de la capital panameña el pasado domingo 20 de marzo, Urueta empezó a vociferar “Dónde están los panameños?… Los panameños están callados…”, fue parte de lo que expresó Urueta al sentarse en la mesa.

“Quiero pedirles disculpas a los amigos panameños. Lo sucedido fue un mal entendido. En ningún momento ni mi persona ni Reynaldo (Rodríguez) quisimos ofender a nadie”, afirmó Urueta de acuerdo con una entrevista que publicó la página web béisbol derby.com

“Fue un momento quizás de alegría, de celebración. Veníamos del Club House celebrando y obviamente teníamos que atender a la prensa y que con mucho respecto lo hizo durante todo el torneo”, afirmó Urueta.

El técnico reiteró que lo actuado no se hizo con falta de respeto y que entendía para los panameños no era el mejor momento y que esperaba que no causara ninguna molestia para la prensa panameña porque no era su estilo ni el de sus jugadores.

“Mis sinceras disculpa si esto ofendió a alguien”, afirmó.


Última Hora

  • 10:00 Las 4 demandas judiciales en EE.UU. que pueden cambiar cómo operan las redes sociales Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más