Aumento de premios en Wimbledon... al menos en libras

8:51 a.m. - WIMBLEDON, Inglaterra. (AP). -Los campeones de Wimbledon tendrán un gran aumento en el premio de este año, al menos en la libra esterlina británica.

El premio para los campeones de las ramas masculina y femenina aumentó 13.3% hasta 850 mil libras (1.24 millones de dólares), dijeron hoy, martes, los organizadores, aunque la devaluación de la moneda británica significa que es una reducción en dólares de 17% al compararlo con el premio de 1.49 millones de dólares del año pasado.

Ayudado por un nuevo contrato de televisión en Asia y la extensión de su acuerdo comercial con IBM, el torneo también incrementó el total de premios del torneo por 6.2% hasta 12.55 millones de libras (18.38 millones de dólares).

Wimbledon, el tercer mayor del año, se disputará del 22 de junio al 5 de julio. Sin embargo, esa cifra todavía es una reducción de los 23.46 millones de dólares del año pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Olivia, la monita araña

Olivia, la monita araña Olivia, la monita araña Vídeo
Olivia, la monita araña

Esta es Olivia, una monita araña con menos de un mes de vida. Es atendida en el zoológico colombiano de Cali. Después de una ...

Campeón Mundial de la AMB Jezreel Corrales se pasa cuatro libras para pelea titular

Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona. Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona.
Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona. LA PRENSA/Archivo

El campeón mundial de las 130 libras de la AMB, el panameño Jezreel Corrales, no dio el peso pactado para defender este sábado ...

OPERATIVO Capturan en Colombia a narco pedido en extradición por Estados Unidos

Ruano Yandun, de 42 años, es señalado por las autoridades de aliarse con los carteles mexicanos de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación. Ruano Yandun, de 42 años, es señalado por las autoridades de aliarse con los carteles mexicanos de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación.
Ruano Yandun, de 42 años, es señalado por las autoridades de aliarse con los carteles mexicanos de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación. AFP

La policía de Colombia capturó a un narcotraficante que asociado con carteles mexicanos enviaba hasta siete toneladas de ...