Australiana Macey Stewart, campeona del mundo contrarreloj júnior

La ciclista australiana Macey Stewart se proclamó este lunes campeona del mundo tras imponerse en la contrarreloj júnior en el Mundial que se disputa en Ponferrada, España.

Temas:

La ciclista australiana Macey Stewart (Cen.), ganó el oro en la contrarreloj femenina, acompañada en el podio de la segunda y tercera clasificadas, la danesa Permille Mathiesen (Izq.) y la también australiana Anna-Leeza Hull. La ciclista australiana Macey Stewart (Cen.), ganó el oro en la contrarreloj femenina, acompañada en el podio de la segunda y tercera clasificadas, la danesa Permille Mathiesen (Izq.) y la también australiana Anna-Leeza Hull.
La ciclista australiana Macey Stewart (Cen.), ganó el oro en la contrarreloj femenina, acompañada en el podio de la segunda y tercera clasificadas, la danesa Permille Mathiesen (Izq.) y la también australiana Anna-Leeza Hull.

LEÓN, España. (EFE).- La ciclista australiana Macey Stewart se proclamó este lunes campeona del mundo tras imponerse en la contrarreloj júnior en el Mundial que se disputa en Ponferrada (León).

Stewart marcó el mejor tiempo en una prueba disputada sobre un recorrido de 13.9 kilómetros que estuvo marcada por la intensa lluvia que dificultó la competición a las participantes.

La ciclista australiana, que salió en el puesto 25 de las 49 participantes, entró en meta con una marca de 20:08:39, cuando todavía quedaban la mitad de las ciclistas por completar el recorrido.

Aunque entre ellas estaban las grandes favoritas a la victoria, ninguna pudo superar ese tiempo y la lucha más apretada se quedó en los puestos del podio, al que no pudo acceder una de las candidatas al triunfo, la también australiana Alexandra Manly, que quedó cuarta, a solo unas centésimas del bronce.

La tercera plaza fue también para una representante de Australia, Anna-Leeza Hull, a 13 segundos de la campeona, mientras que la danesa Pernille Mathiesen fue segunda a 10.

En cuanto a las españolas, María Calderón acabó en el puesto 22, a 1:14 de Macey Stewart, mientras que Julia Rodríguez ocupó el puesto 38, a 1:46 de la ganadora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

chile Samy y Sandra Sandoval ponen a gozar a Viña del Mar

Sandra Sandoval. Sandra Sandoval.
Sandra Sandoval. Tomado de Chile Visión.

Samy y Sandra Sandoval concursaron la madrugada de este martes 20 de febrero, en la competencia folclórica de la versión 59 ...

POLÉMICA Bajo presión, Donald Trump cambia algo su postura sobre las armas de fuego

Alumnos de West Boca High School dicen no a las armas. Alumnos de West Boca High School dicen no a las armas.
Alumnos de West Boca High School dicen no a las armas. AFP

Enfrentado a la ola de indignación generada por el sangriento tiroteo días atrás en Florida, el presidente de Estados Unidos ...

desfile La reina Isabel II asiste por primera vez a la Semana de la Moda

La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush. La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush.
La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush. AP/Yui Mok

La reina Isabel II siempre se ha vestido con elegancia y estilo. El martes, sin embargo, asistió por primera vez a un desfile ...