Australiana Macey Stewart, campeona del mundo contrarreloj júnior

La ciclista australiana Macey Stewart se proclamó este lunes campeona del mundo tras imponerse en la contrarreloj júnior en el Mundial que se disputa en Ponferrada, España.

Temas:

La ciclista australiana Macey Stewart (Cen.), ganó el oro en la contrarreloj femenina, acompañada en el podio de la segunda y tercera clasificadas, la danesa Permille Mathiesen (Izq.) y la también australiana Anna-Leeza Hull. La ciclista australiana Macey Stewart (Cen.), ganó el oro en la contrarreloj femenina, acompañada en el podio de la segunda y tercera clasificadas, la danesa Permille Mathiesen (Izq.) y la también australiana Anna-Leeza Hull.
La ciclista australiana Macey Stewart (Cen.), ganó el oro en la contrarreloj femenina, acompañada en el podio de la segunda y tercera clasificadas, la danesa Permille Mathiesen (Izq.) y la también australiana Anna-Leeza Hull.

LEÓN, España. (EFE).- La ciclista australiana Macey Stewart se proclamó este lunes campeona del mundo tras imponerse en la contrarreloj júnior en el Mundial que se disputa en Ponferrada (León).

Stewart marcó el mejor tiempo en una prueba disputada sobre un recorrido de 13.9 kilómetros que estuvo marcada por la intensa lluvia que dificultó la competición a las participantes.

La ciclista australiana, que salió en el puesto 25 de las 49 participantes, entró en meta con una marca de 20:08:39, cuando todavía quedaban la mitad de las ciclistas por completar el recorrido.

Aunque entre ellas estaban las grandes favoritas a la victoria, ninguna pudo superar ese tiempo y la lucha más apretada se quedó en los puestos del podio, al que no pudo acceder una de las candidatas al triunfo, la también australiana Alexandra Manly, que quedó cuarta, a solo unas centésimas del bronce.

La tercera plaza fue también para una representante de Australia, Anna-Leeza Hull, a 13 segundos de la campeona, mientras que la danesa Pernille Mathiesen fue segunda a 10.

En cuanto a las españolas, María Calderón acabó en el puesto 22, a 1:14 de Macey Stewart, mientras que Julia Rodríguez ocupó el puesto 38, a 1:46 de la ganadora.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

3 mil dólares por tarjeta amarilla Multan a Panamá con 22 mil 500 dólares

COPA DEL MUNDO Panamá y su preocupación amarilla ante Inglaterra

Romelu Lukaku marcó dos goles para Bélgica, uno de ellos de cabeza.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

por el pase a octavos Senegal ante Japón; un partido entre dos equipos que sorprenden

Senegal viene de superar a Polonia. Senegal viene de superar a Polonia.
Senegal viene de superar a Polonia. AP

Senegal y Japón son dos de las selecciones que han sorprendido en el comienzo de este Mundial de Rusia 2018.Ahora, ha llegado ...

candidatura presidencial Tribunal Electoral actualiza cifras de firmas recogidas por independientes

Tribunal Electoral. Tribunal Electoral.
Tribunal Electoral. LP

El Tribunal Electoral (TE) actualizó las cifras de las firmas aceptadas que a la fecha han recogido los precandidatos ...

Grupo G Bárcenas: ‘El miedo escénico ya pasó’

Edgar Bárcenas será titular con el onceno istmeño. Edgar Bárcenas será titular con el onceno istmeño.
Edgar Bárcenas será titular con el onceno istmeño. LA PRENSA/Alexander Da Silva

Edgar Yoel Bárcenas, volante de la selección de Panamá, señaló que el nerviosismo y la ansiedad del debut ya quedaron ...