Australiano Adam Scott gana en Doha

11:33 a.m. - DOHA (DPA). -Con una fabulosa ronda final de 61 golpes, nueve bajo par, el australiano Adam Scott ganó hoy el torneo de golf de Doha por delante del defensor del título, el sueco Henri Stenson, y del sudafricano Charl Schwartzel.

Scott, que rebajó hoy el récord del campo qatarí, se impuso con una tajeta global de 268 goles, por 271 de Stenson y 273 de Schwartzel.

El australiano, de 27 años y octavo del ranking mundial, festejó así su sexta victoria en el circuito europeo desde 2001.

Los españoles Sergio García (séptimo con 278 golpes) y José Manuel Lara (vigésimo con 280) fueron los mejores iberoamericanos.

Gonzalo Fernández-Castaño y Carlos Rodiles, también españoles, terminaron en los puestos 33 (282 golpes) y 60 (287), respectivamente.

El torneo repartió 2.5 millones de euros (3.65 millones de dólares) en premios, de los que el campeón se llevó 285.071 (unos 415 mil dólares).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RESPALDO Obispos apoyan a comisión anticorrupción de la ONU en Guatemala

El jefe de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala Iván Velásquez. El jefe de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala Iván Velásquez.
El jefe de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala Iván Velásquez. AP/Archivo

La Conferencia Episcopal de Guatemala respaldó este miércoles 18 de octubre el trabajo de una comisión de la ONU contra la ...

39 votos a favor Comisión de diputados de Brasil recomiendan archivar segunda denuncia contra Temer

La fiscalía acusa al presidente Temer de liderar una asociación ilícita que cometió 'una miríada de delitos' contra el Estado y de intentar obstruir la justicia. La fiscalía acusa al presidente Temer de liderar una asociación ilícita que cometió 'una miríada de delitos' contra el Estado y de intentar obstruir la justicia.
La fiscalía acusa al presidente Temer de liderar una asociación ilícita que cometió 'una miríada de delitos' contra el Estado y de intentar obstruir la justicia. AP/Eraldo Peres

Héroe del fútbol panameño Román Torres pensaba que su gol era para ir al repechaje

Román Torres marcó el histórico gol para Panamá. Román Torres marcó el histórico gol para Panamá.
Román Torres marcó el histórico gol para Panamá. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros