HONOR EN EL MES DE LA PATRIA

Avenida que conduce a Puerto Caimito lleva el nombre de Mariano Rivera 

Avenida que conduce a Puerto Caimito lleva el nombre de Mariano Rivera 
Mariano Rivera recibe reconocimiento.

El exlanzador panameño Mariano Rivera sigue recibiendo honores en este 2019, año en que ingresó de forma unánime al Salón de la Fama del béisbol de las Grandes Ligas. 

Este lunes las autoridades del distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, develaron la nomenclatura de la vía que conduce del centro del distrito hacia el corregimiento de Puerto Caimito, comunidad natal del excerrador de los Yankees de Nueva York, y está señalizada como avenida Mariano Rivera.

“Para mí esto es un privilegio. Sé que han pasado mucha gente mejor que yo, que han hecho mucho por el pueblo chorrerano, pero a mí se me dio la bendición, que esta avenida llevará el nombre de Mariano Rivera; lo tomo con mucho aprecio”, afirmó el líder histórico en juegos salvados de las Mayores con 652.

Oficialmente @MarianoRivera ya tiene una Avenida con su nombre en La Chorrera, el distrito que lo vio nacer. Vía: @AurelioOrtiz31 pic.twitter.com/KRhyTgiOcZ

El acto contó con la participación de autoridades locales y nacionales, como el alcalde de La Chorrerra, Tomás Velásquez; el director del Instituto Panameño de Deportes, Eduardo Cerda; familiares y público en general.

La alcaldía de este lugar precisó que la avenida Mariano Rivera tiene una extensión de 9 kilómetros, que va desde la avenida de Las Américas -en el centro de La Chorrera- hasta la junta comunal de Puerto Caimito. La decisión de darle el nombre a esta vía fue tomada por el Consejo Municipal el pasado 22 de octubre.

“A lo largo de la transitada vía, personal de la Dirección de Obras y Proyectos instaló 11 letreros con la nomenclatura que señaliza la nueva avenida Mariano Rivera”, se informó en un comunicado de la alcaldía de La Chorrera.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL