Azarenka avanza a segunda ronda; Goerges y Arvidsson, a cuartos

Victoria Azarenka, venció a la holandesa Arantxa Rus sin contratiempos a Rus (6-0 y 6-2) y jugará ante la ganadora del partido entre la rumana Simona Halep y Lesia Tsuernko.
Victoria Azarenka. Victoria Azarenka.
Victoria Azarenka.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- (EFE).- La primera favorita, la bielorrusa Victoria Azarenka, venció a la holandesa Arantxa Rus y alcanzó la segunda ronda del torneo de Linz, mientras que la alemana Julia Goerges, quinta, y la sueca Sofia Arvidsson ya están en cuartos de final.

Azarenka ganó sin contratiempos a Rus (6-0 y 6-2) y jugará ante la ganadora del partido entre la rumana Simona Halep y Lesia Tsuernko.

La austríaca Patricia Mayr-Achleitner sorprendió a la alemana Sabine Lisicki, octava cabeza de serie (6-1 y 6-3), y espera adversaria, que saldrá de la vencedora del duelo entre la croata Petra Martic y la rumana Sorana Cirstea.

La serbia Ana Ivanovic tumbó a la rumana Monica Niculescu (7-5 y 6-3) y jugará en segunda ronda contra la que gane del choque entre la checa Barbora Zahlavova Strycova y la alemana Andrea Petkovic.

Mientras, la sueca Sofia Arvidsson y la germana Julia Goerges se convirtieron en las primeras jugadoras en alcanzar los cuartos de final, donde se enfrentarán entre sí en busca de las semifinales. Arvidsson ganó a la checa Lucie Hradecka (6-4 y 7-6(4)) y Goerges a la suiza Romina Oprandi por 6-3 y 6-3.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Combate en Nueva York Kovalev busca recuperar supremacía en los semicompletos

Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el  cetro de la OMB.
Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. AP

Dicen que la pegada de Sergey Kovalev es demoledora. Vyacheslav Shabranskyy, su oponente este sábado, también es famoso por ...

Terminal Aeropuerto de Tocumen inicia descarte de aeronaves abandonadas

Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos. Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos.
Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos. Cortesía Tocumen, S.A.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen ha cargado por 14 años con 13 aeronaves abandonadas que se han convertido en un lastre ...

Luto en el béisbol Muere en accidente pelotero cubano que jugó en Grandes Ligas

Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014. Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014.
Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014. Tomado de @lasmayores

Miguel Alfredo Gonzállez, un destacado lanzador de la pelota cubana y que pasó por el béisbol de las Grandes Ligas, falleció ...