El Real Madrid, vigente doble campeón de la Liga de Campeones, venció 3-1 al Borussia Dortmund, su primer triunfo en el Signal Iduna Park, con un doblete de Cristiano Ronaldo y un gol de Gareth Bale, este martes en la segunda jornada de la competición.
Con este triunfo el gigante blanco suma seis puntos y se sitúa al frente del grupo H junto con el Tottenham, que venció 3-0 al Apoel Nicosia. Queda en una complicada posición el Dortmund, que no ha logrado sumar en las dos primeras jornadas.
Bale abrió el marcador en el minuto 18 con una obra de arte, una volea con el interior de su bota izquierda, y Cristiano Ronaldo, a pase del galés, sentenció en el 49.

Luego Cristiano Ronaldo repitió en el 79, para festejar con un doblete su partido 400 con el Real Madrid, en los que ha sumado la cifra de 411 tantos. En medio (54) el gabonés Pierre Aumerick Aubameyang hizo el 2-1 provisional.
Cristiano Ronaldo alcanzó los 110 goles en Champions, dejando a su rival directo Lionel Messi a 14 tantos de diferencia.
CR7, que abrió la competición hace dos semanas con un doblete ante el APOEL Nicosia (3-0), lleva cuatro goles en la actual edición, uno menos que el máximo realizador, el inglés Harry Kane, autor este martes de un triplete para el Tottenham ante el APOEL.


