NUMANCIA ELIMINA AL MáLAGA

Bale y Mayoral levantan al Real Madrid ante el Fuenlabrada

Bale y Mayoral levantan al Real Madrid ante el Fuenlabrada
Bale y Mayoral levantan al Real Madrid ante el Fuenlabrada

El Real Madrid empató 2-2 en su campo con el modesto Fuenlabrada (Tercera División), con un doblete de Borja Mayoral, en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, clasificándose para octavos del torneo.

Luis Milla abrió el marcador con un disparo lejano que rebotó en Keylor Navas y el larguero para acabar colándose en la portería blanca (26), antes de que Borja Mayoral equilibrara al rematar de cabeza un centro de Gareth Bale (63).

Mayoral haría el segundo al aprovechar en el área un rechace del portero Pol Freixanet (70) a un previo remate de Bale, pero en el 88 Álvaro Portilla hizo el 2-2.

Bale y Mayoral levantan al Real Madrid ante el Fuenlabrada
Bale y Mayoral levantan al Real Madrid ante el Fuenlabrada

Bale, que salió al campo por Franchu (62), reapareció de la mejor manera tras dos meses lesionado imprimiendo velocidad y llegada al equipo blanco, plagado de suplentes y canteranos, que había ganado 2-0 en la ida.

Los blancos, con los que reaparecieron de inicio Mateo Kovacic y Keylor Navas tras superar sus respectivas lesiones, despertarían en la segunda parte, tras un primer tiempo espeso, donde las mejores ocasiones fueron para el 'Fuenla'.

NUMANCIA DA LA SORPRESA

El empate permite a los blancos clasificarse para los octavos de final de la Copa del Rey, donde también estará el Numancia (Segunda División), tras dar la sorpresa del día al eliminar al Málaga, pese a empatar 1-1 en La Rosaleda.

Adrián González adelantó al Málaga al aprovechar un centro desde la izquierda de Jony para conectar un disparo cruzado que se coló en la portería del Numancia (minuto 18), pero tras el descanso Unai Elgezabal cabeceó un saque de esquina (53) equilibrando para el Numancia.

¡¡¡Vamos equipo!!! 😁Gracias a todos por los ánimos y gracias a la gente que se ha desplazado hasta #Málaga para alentarnos en cada jugada #SeguimosSoñando#NosGustaLaCopa#LaCopaQueNosHizoGrandes #SalsaDeCarne 😜 pic.twitter.com/ATlAIzHJ5Z

Los andaluces dominaron el encuentro, pero bastó un momento de relajación al inicio del segundo tiempo para que el Numancia marcara el gol que le daba el pase a la siguiente fase al imponerse en el global (3-2).

El Málaga lleva así ya tres temporadas cayendo en esta fase de la Copa ante equipos de segunda división.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL