Fútbol Español

Bale se enfada en una semana de dos 'clásicos' entre Real Madrid y Barcelona

Temas:

Gareth Bale (Izq.) rechazó el saludo de su compañero Lucas Vásquez. Gareth Bale (Izq.) rechazó el saludo de su compañero Lucas Vásquez.
Gareth Bale (Izq.) rechazó el saludo de su compañero Lucas Vásquez. AFP

Gol...  y enfado. A dos días del primer clásico de la semana contra el Barcelona, Gareth Bale evidenció este domingo ante el Levante su insatisfacción en el Real Madrid, donde estaba destinado a ser una de las estrellas y ocupa habitualmente el banquillo este curso.

El extremo galés salió el domingo en la segunda parte y marcó de penalti el tanto que daba la victoria a los blancos (2-1) contra el Levante, tres puntos de oro para seguir soñando con la Liga.

Pero, tras marcar apenas celebró el tanto, se quitó de encima a Lucas Vázquez cuando iba a abrazarlo y fue evitando a sus compañeros, aceptando como mucho dar la mano a varios de ellos.

"Que Gareth Bale está enfadado es una realidad palmaria", aseguraba este lunes el diario deportivo Marca.

"Está pletórico en el vestuario, porque marcó, aparte me encantó cómo entró al partido, y la rabia con que jugó los minutos que le tocó jugar", le defendió tras el partido su técnico Santiago Solari.

El miércoles el Real Madrid recibirá al Barcelona en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey (1-1 en la ida), antes de volver a jugar en el Bernabéu en Liga contra los azulgranas el sábado, casi la última oportunidad blanca de pelear el título a su gran rival.

"En el club hay quien piensa que cuanto más enfadado está el galés... mejor rinde", afirma Marca, una aseveración que los hinchas "merengues" esperan que se cumpla.

 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Loteria nacional

14 Ago 2019

Primer premio

4 3 3 4

ADDC

Serie: 12 Folio: 6

2o premio

2620

3er premio

9183

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Rechazan recurso Tribunal de Apelaciones ratifica sentencia de 30 años de prisión por muerte de profesora chiricana

Palacio judicial de Chiriquí. Palacio judicial de Chiriquí.
Palacio judicial de Chiriquí. Tomado de @OJudicialPanama

Con una decisión unánime, el Tribunal Superior de Apelaciones de Chiriquí rechazó el recurso de anulación de juicio que ...

ACTIVACIÓN DE LA ECONOMÍA Productores recibirán hoy martes el pago directo de más de 14 millones de dólares

Este martes se celebra un Gabinete Agropecuario, encabezado por el presidente Laurentino Cortizo Cohen. Este martes se celebra un Gabinete Agropecuario, encabezado por el presidente Laurentino Cortizo Cohen.
Este martes se celebra un Gabinete Agropecuario, encabezado por el presidente Laurentino Cortizo Cohen. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El ministro de Desarrollo Agropecuario, Augusto Valderrama, informó que los productores solamente recibirán el pago directo de ...

EL PRESIDENTE TIENE CINCO HIJOS Donald Trump es abuelo por décima vez

Eric y Lara Trump junto a sus hijos Eric Luke y Carolina. Eric y Lara Trump junto a sus hijos Eric Luke y Carolina.
Eric y Lara Trump junto a sus hijos Eric Luke y Carolina.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se convirtió en abuelo por décima vez después de que la esposa de su hijo Eric, ...