Bale se entrena a tope y está listo para volver de titular

El galés Gareth Bale se entrenó hoy por segundo día consecutivo junto al resto de sus compañeros, mostrando que ha superado totalmente las molestias que arrastraba en el gemelo izquierdo y que está preparado para regresar al once ante el At

Temas:

El centrocampista del Real Madrid, Gareth Bale, durante el entrenamiento esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El centrocampista del Real Madrid, Gareth Bale, durante el entrenamiento esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
El centrocampista del Real Madrid, Gareth Bale, durante el entrenamiento esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

MADRID, España. (EFE). -El galés Gareth Bale se entrenó hoy por segundo día consecutivo junto al resto de sus compañeros, mostrando que ha superado totalmente las molestias que arrastraba en el gemelo izquierdo y que está preparado para regresar al once ante el Atlético de Madrid en la semifinal copera.

"Bale está disponible, se ha recuperado bien y se entrenó bien estos dos días con el equipo. Está bien para jugar", confirmó el técnico madridista, Carlo Ancelotti, en su rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas tras dirigir la última sesión.

Bale será la novedad en la convocatoria y también en el equipo titular de Ancelotti para el partido de ida de las semifinales de Copa del Rey, en el que confirmó un cambio de los laterales y la titularidad de lvaro Arbeloa en la derecha y el portugués Fabio Coentrao en la izquierda.

El entrenador madridista ya podría haber contado con Bale el domingo en el nuevo San Mamés, pero decidió no arriesgar y reservarle para el derbi madrileño copero.

El galés no juega desde que fue sustituido en el descanso del partido ante el Granada, el pasado 25 de enero, por molestias en el gemelo izquierdo que ya le tuvieron de baja con anterioridad. Ya se ha perdido diez encuentros por pequeñas lesiones que le han cortado la continuidad en el juego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EL PLAN DE MOVILIDAD URBANA Rebaja del pasaje, operativos 'antipiratas' y compra de vagones para el Metro

Presidente Juan Carlos Varela durante el anuncio del Plan de Movilidad Urbana. Presidente Juan Carlos Varela durante el anuncio del Plan de Movilidad Urbana.
Presidente Juan Carlos Varela durante el anuncio del Plan de Movilidad Urbana. LA PRENSA/Isaac Ortega

Minutos antes de inspeccionar los primeros 20 nuevos buses que llegaron al país y que formarán parte de la flota del Metro ...

Mundial de la FIFA Crece expectativa por sorteo para Rusia 2018 tras definirse cabezas de serie

La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre. La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre.
La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre. AFP

Todavía restan por definirse nueve plazas para completar la lista de 32 países que participarán en la Copa del Mundo de Rusia ...

ANTE EL PLENO DE LA ASAMBLEA NACIONAL Canciller presenta proyecto de ley para modificar un artículo de la carrera diplomática

La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley. La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley.
La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley. Tomado de @asambleapa

La vicepresidenta y canciller de la República Isabel de Saint Malo de Alvarado presentó este lunes 16 de octubre una propuesta ...