Bale tiene margen para mejorar: Ancelotti

El fichaje récord del Real Madrid Gareth Bale tiene margen para mejorar, sobre todo a la hora de asociarse con sus nuevos compañeros de equipo y ajustarse a un estilo de juego diferente, dijo el viernes el entrenador Carlo Ancelotti.

Temas:

Bale ha sido titular en nueve de los 19 partidos de Liga que ha disputado el Real Madrid esta temporada. Bale ha sido titular en nueve de los 19 partidos de Liga que ha disputado el Real Madrid esta temporada.
Bale ha sido titular en nueve de los 19 partidos de Liga que ha disputado el Real Madrid esta temporada.

MADRID, España (Reuters). -El fichaje récord del Real Madrid Gareth Bale tiene margen para mejorar, sobre todo a la hora de asociarse con sus nuevos compañeros de equipo y ajustarse a un estilo de juego diferente, dijo el viernes el entrenador Carlo Ancelotti. 

Bale fichó por el club más rico del mundo por ingresos procedente del Tottenham Hotspur este verano boreal por una cifra récord de 100 millones de euros, pero problemas físicos han afectado sus primeros meses en el equipo blanco. 

Ancelotti dijo en rueda de prensa antes del partido de Liga del sábado contra el Real Betis que el extremo galés había superado sus últimas molestias y jugaría el partido en Sevilla. 

"He hablado con él hoy", dijo el italiano. "Está bien, cómodo y se siente bien físicamente. ¿Puede mejorar? Sí, porque puede combinar mejor con los compañeros". El entrenador se mostró confiado en que Bale mejorará su rendimiento. 

"Son problemas normales de un jugador que llega a una nueva cultura, a un nuevo fútbol y a un nuevo país. Bale es un jugador muy importante para nosotros. El fichaje de Gareth para el Real Madrid fue muy bueno", indicó. 

Bale ha sido titular en nueve de los 19 partidos de Liga que ha disputado el Real Madrid esta temporada, y ha jugado tras ser suplente en tres encuentros, pero sumo siete goles y siete asistencias. 

El jugador de 24 años ha disputado cinco partidos de Liga de Campeones, en los que marcó dos goles, y dos encuentros de Copa del Rey, sin suerte en la red.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PLENO DE LA ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate proyecto que fomenta el trabajo decente para jóvenes

El diputado Luis Eduardo Quirós junto al vicepresidente de la Asamblea Nacional Jorge Iván Arrocha. El diputado Luis Eduardo Quirós junto al vicepresidente de la Asamblea Nacional Jorge Iván Arrocha.
El diputado Luis Eduardo Quirós junto al vicepresidente de la Asamblea Nacional Jorge Iván Arrocha. Tomado de @asambleapa

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este miércoles 18 de octubre en tercer y último debate el proyecto de ley No.354 que ...

Polémica por protestas Trump reprocha a NFL por no obligar a jugadores a ponerse de pie durante el himno

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, considera una falta de respeto que los jugadores no estén de pie durante el himno. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, considera una falta de respeto que los jugadores no estén de pie durante el himno.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, considera una falta de respeto que los jugadores no estén de pie durante el himno. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reprochó nuevamente este miércoles a la NFL, la liga profesional de football ...

RESPALDO Obispos apoyan a comisión anticorrupción de la ONU en Guatemala

El jefe de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala Iván Velásquez. El jefe de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala Iván Velásquez.
El jefe de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala Iván Velásquez. AP/Archivo

La Conferencia Episcopal de Guatemala respaldó este miércoles 18 de octubre el trabajo de una comisión de la ONU contra la ...