Baloncesto: Serbia aplasta a Brasil y consigue el pase a las semifinales

La selección se Serbia se convirtió en la tercera semifinalista del Mundial de Baloncesto 2014 al vencer este miércoles a la de Brasil por 84-56.

Temas:

Los jugadores de Serbia celebran tras la victoria. Los jugadores de Serbia celebran tras la victoria.
Los jugadores de Serbia celebran tras la victoria.

La selección se Serbia se convirtió en la tercera semifinalista del Mundial de Baloncesto 2014 al vencer este miércoles a la de Brasil por 84-56, uniéndose a Estados Unidos y Lituania, que también lucharán por las medallas.

El genial base serbio Milos Teodosic fue el verdugo de Brasil, al anotar 23 puntos, incluidos tres triples y 10/10 en tiros libres, siempre en momentos determinantes.

El triunfo balcánico es fruto de su superioridad en todos los aspectos del juego: los pivotes fueron superiores (42% de los puntos logrados desde la pintura) y los tiradores de tres puntos serbios acribillaron a Brasil tras la pausa.

Los brasileños, que soñaban con volver a una semifinal mundialista tras 28 años de ausencia, no tuvieron ninguna opción ante una selección a la que vencieron en la primera fase, pero que ha demostrado, desde que comenzaron los cruces, que son un equipo muy serio, prácticamente sin fisuras, y con jugadores, como Teodosic o Bogdan Bogdanovic, a los que no les tiembla la mano cuando deben decidir partidos.

Serbia se jugará el pase para la final del domingo el próximo viernes en el Palacio de los Deportes de Madrid ante el ganador del partido España-Francia, que se disputa este miércoles.

( Servicios Internacionales)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

chile Samy y Sandra Sandoval ponen a gozar a Viña del Mar

Sandra Sandoval. Sandra Sandoval.
Sandra Sandoval. Tomado de Chile Visión.

Samy y Sandra Sandoval concursaron la madrugada de este martes 20 de febrero, en la competencia folclórica de la versión 59 ...

POLÉMICA Bajo presión, Donald Trump cambia algo su postura sobre las armas de fuego

Alumnos de West Boca High School dicen no a las armas. Alumnos de West Boca High School dicen no a las armas.
Alumnos de West Boca High School dicen no a las armas. AFP

Enfrentado a la ola de indignación generada por el sangriento tiroteo días atrás en Florida, el presidente de Estados Unidos ...

desfile La reina Isabel II asiste por primera vez a la Semana de la Moda

La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush. La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush.
La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush. AP/Yui Mok

La reina Isabel II siempre se ha vestido con elegancia y estilo. El martes, sin embargo, asistió por primera vez a un desfile ...